Forum » Dudas y preguntas » solicitud cambio de equipo o trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
buenas tardes, resulta que le han ofrecido a un amigo un cambio de equipo, y cuando le hemos dado para ver la plantilla era una, y cuando ha aceptado el cambiar de equipo era otra muy diferente, al igual que el equipo que dejo... cuando lo ha cogido otro manager el equipo era completamente diferente? por que este cambio? como puede ser que te ofrezcan un equipo y cuando lo coges es otro? un saludo |
12/01/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Cuando se coje otro equipo, el equipo es directamente reseteado, con lo cual todo el equipo es diferente. | 12/01/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
migueIon dijo: buenas tardes, resulta que le han ofrecido a un amigo un cambio de equipo, y cuando le hemos dado para ver la plantilla era una, y cuando ha aceptado el cambiar de equipo era otra muy diferente, al igual que el equipo que dejo... cuando lo ha cogido otro manager el equipo era completamente diferente? por que este cambio? como puede ser que te ofrezcan un equipo y cuando lo coges es otro? un saludo resultaria interesante que alguna vez mirases las actualizaciones cuando se realizan, ya que te hubiese enterado. por otro lado puedes pasarte por esa parte del foro y enterarte tu mismo también. un saludo |
12/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Al aceptar una oferta,los equipos se resetean.No es trampa ni carton. | 12/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
hablamos de trampas a la ligera, si hubierais entrado en el foro antes de aceptar la oferta no os habria pasado porque esta mas que explicado, lo siento. | 12/01/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
a ver señores, que os alterais un poquito... a parte de que a mi no me ha pasado, y buscarlo por el "buscador del foro" no he encontrado nada, y por eso he preguntado. muchas gracias por vuestro tiempo.... yo pregunto lo de trampa, por que no es logico que me ofrezca una liebre y luego me den un gato... o si? no es logico tampoco que desconfie ni que deba de saberlo... si me dicen que me dan algo y luego no me lo dan... como puedo desconfiar del sistema? |
12/01/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Si miras en actualizaciones veras esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75330 un saludo |
12/01/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Es verdad hombre.. eso es totalmente ilógico y no podías saberlo. Si, lo podrías haber sabido antes pasando todo el día en el Striker para leer cada mensaje, de cada tema, de cada... jajajaja Suerte y lo siento por tu amigo ! |
12/01/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
yo tengo una duda porque en el primer mensaje pones a mi amigo y en el otro pones me ofrecen liebre a mi m huele a multcuenta dame el nombre de tu amigo para poder mirarlo y denunciaros y asi hablamos de trampas seriamente gracias | 12/01/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
kiry dijo: yo tengo una duda porque en el primer mensaje pones a mi amigo y en el otro pones me ofrecen liebre a mi m huele a multcuenta dame el nombre de tu amigo para poder mirarlo y denunciaros y asi hablamos de trampas seriamente gracias si quieres investigar.. hazlo tu mismo! .... gracias |
12/01/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||