Forum » Dudas y preguntas » solicitud cambio de equipo o trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
juanmapache dijo: te han pillado colega vaya, pero gracias a mi tambien te han pillado a ti!! ya te vale, no se como puedes ser así, hay que ser honrao y honesto... COLEGA |
13/01/2010 08:50 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
... Volviendo al tema, por mucho que diga o deje de decir en las actualizaciones que se resetean los equipos... a mi me parece ilógico. ¿Que entrenador con 2 dedos de frente y que no tenga a Florentino de presidente ficha por un equipo sin saber que jugadores va a tener. |
13/01/2010 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
elfaisu dijo: No entiendo por qué teneis que pensar que fue él mismo en lugar de un amigo suyo como él dice... ¿Por qué iba él a entrar con esa cuenta para preguntar en lugar con la que tiene el problema si es que tiene de verdad varias cuentas? No le hubiese costado nada entrar con la susodicha cuenta para preguntar con esa y así no levantar sospechas. No entiendo el por qué de la acusación... quizas sea porque le das a buscar miguelon en el buscador de manager y salen como 10 miguelones 01 02 08 ,etc |
13/01/2010 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
ferrazza11 dijo: ... Volviendo al tema, por mucho que diga o deje de decir en las actualizaciones que se resetean los equipos... a mi me parece ilógico. ¿Que entrenador con 2 dedos de frente y que no tenga a Florentino de presidente ficha por un equipo sin saber que jugadores va a tener. Estoy de acuerdo contigo, pero si es cierto que ahora los nuevos equipos que dan después de ser reseteados son acorde a la categoría en la que militan, aún asi sigue siendo un poco jugar a la gallinita ciega. |
13/01/2010 09:33 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
El Paque Isra dijo: ferrazza11 dijo: ... Volviendo al tema, por mucho que diga o deje de decir en las actualizaciones que se resetean los equipos... a mi me parece ilógico. ¿Que entrenador con 2 dedos de frente y que no tenga a Florentino de presidente ficha por un equipo sin saber que jugadores va a tener. Estoy de acuerdo contigo, pero si es cierto que ahora los nuevos equipos que dan después de ser reseteados son acorde a la categoría en la que militan, aún asi sigue siendo un poco jugar a la gallinita ciega. parece que los que estamos un poco interesados en este tema, vemos que es algo interesante, y no que nos fijaqmos en tonterias como si tengo una multi no se que o quereis saber mas cosas sobre mi! pero a los que insiten que insistan!! pero os digo que las ramas no os dejan ver el bosque!! jajaja buscar miguelon y no me encontrareis |
13/01/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Lo del nombre de manger es bastante relativo, yo puse por probar mi nombre, y salen un montón similares, incluso uno muy "llamativo" que es mí mismo nombre con un i más.... yo no tengo ninguna multi, sería del género tonto llamar la atención aquí para decir esto y tenerla....A lo que voy es que hay muchos mánagers, y si es cierto que algunos que se hacen multis las hacen con nombres muy similares, tb es cierto que la mayoría son pura casualidad. Un saludo. |
13/01/2010 11:21 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
migueIon dijo: El Paque Isra dijo: ferrazza11 dijo: ... Volviendo al tema, por mucho que diga o deje de decir en las actualizaciones que se resetean los equipos... a mi me parece ilógico. ¿Que entrenador con 2 dedos de frente y que no tenga a Florentino de presidente ficha por un equipo sin saber que jugadores va a tener. Estoy de acuerdo contigo, pero si es cierto que ahora los nuevos equipos que dan después de ser reseteados son acorde a la categoría en la que militan, aún asi sigue siendo un poco jugar a la gallinita ciega. Si el que das vidilla eres tu mismo, no te das cuenta que tienes la solución en la primera página, por una actualización se dijo que los equipos se resetean antes de cogerlos otro manager, mas que nada, porque puede ser que ese equipo venga de un usuario que ha hecho trampas, por lo tanto esos jugadores han sido fichados con "dinero sucio". También por si no lo sabes, te quitan los puntos de liga, puede que tu amigo no se diese cuenta de eso tampoco. Pero vamos esto en resumen, si te pasas por actualizaciones estará por alli el post donde se cuenta todo esto con más detalles. parece que los que estamos un poco interesados en este tema, vemos que es algo interesante, y no que nos fijaqmos en tonterias como si tengo una multi no se que o quereis saber mas cosas sobre mi! pero a los que insiten que insistan!! pero os digo que las ramas no os dejan ver el bosque!! jajaja buscar miguelon y no me encontrareis Editado por maketxumflim 13-01-2010 11:43 |
13/01/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
migueIon dijo: juanmapache dijo: te han pillado colega vaya, pero gracias a mi tambien te han pillado a ti!! ya te vale, no se como puedes ser así, hay que ser honrao y honesto... COLEGA jejeje buen intento chaval,que pena das.¿solo tienes esos recursos para intentar asustar? PD: ese "tambien" que me acabas de escribir te delata PD2: tramposo Editado por juanmapache 13-01-2010 11:52 Editado por juanmapache 13-01-2010 11:53 |
13/01/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||