Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » solicitud cambio de equipo o trampa? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
solo tienes que poner en buscar manager miguelon y tus preguntas se veran respuestas. Lo raro es que quitasen a los otros 20 equipos y no a este también... 12/01/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
solo tienes que poner en buscar manager miguelon y tus preguntas se veran respuestas. Lo raro es que quitasen a los otros 20 equipos y no a este también...

no entiendo....
12/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
por lo que veo tu amigo debe ser timido... 12/01/2010 23:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
8 msgs.
Cadet
hola tengo un problemilla, haber si alguien me echa un cable.....
No puedo escribir en ninguno de los chats del juego ni hablar por los privados
Alguien sabe porque y como lo arreglo??
GRACIAS
12/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
jerez23 dijo:
por lo que veo tu amigo debe ser timido...

ufff..la que estais liando por una preguntita!!
o es que os pensais que tengo...como le llamais multi...no se que! no tengo tanto tiempo como para ponerme hacer trampas en un juego que hay muchismos en la red,
12/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Vayacrack dijo:
hola tengo un problemilla, haber si alguien me echa un cable.....
No puedo escribir en ninguno de los chats del juego ni hablar por los privados
Alguien sabe porque y como lo arreglo??
GRACIAS

seguro que es problema de tu ordenador no tendras la actualización java necesaria o algo parecido.
por cierto ten cuidado con lo que preguntas, que es posible que te tachen de tramposo...jajaja

12/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
yo no he dicho nada de "multis", ni cuentas ni nada, solo que tu amigo debe ser timido para no preguntar el, animalo a que se relacione por el foro 12/01/2010 23:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
563 msgs.
MVP of the game
te han pillado colega 12/01/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No entiendo por qué teneis que pensar que fue él mismo en lugar de un amigo suyo como él dice... ¿Por qué iba él a entrar con esa cuenta para preguntar en lugar con la que tiene el problema si es que tiene de verdad varias cuentas? No le hubiese costado nada entrar con la susodicha cuenta para preguntar con esa y así no levantar sospechas. No entiendo el por qué de la acusación... 12/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
elfaisu dijo:
No entiendo por qué teneis que pensar que fue él mismo en lugar de un amigo suyo como él dice... ¿Por qué iba él a entrar con esa cuenta para preguntar en lugar con la que tiene el problema si es que tiene de verdad varias cuentas? No le hubiese costado nada entrar con la susodicha cuenta para preguntar con esa y así no levantar sospechas. No entiendo el por qué de la acusación...

completamente de acuerdo, lo he escrito yo y no mi colega por una razon, por que yo le incité a que se hiciera una cuenta, los dos llevamos el mismo tiempo, ( mes y medio aprox ) y trabajamos juntos en un mismo despacho, con lo que todo lo que el hace lo se yo y todo lo que hago lo sabe el , y comentamos todo lo refeerente al juego... tabien no tengo tanto tiempo para hacer una "multi" de esas como le llamais para que? bastante tengo con 1 copmo para tener dos
13/01/2010 08:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2