Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » -insultos chat-repercusion- Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Fallo 1: Sacar al jugador de subasta, jamás se debe de sacar un jugador de subasta, el que lo quiera que puje por él.
Fallo 2: Discutir y faltar al respeto, jamás de deben de perder las formas en el JUEGO.

estoy de acuerdo con Liamngls, pero aparte los insultos se suelen sancionar dependiendo de la gravedad, si alguien os insulta, la forma de actuar es la siguiente: se le reporta, se copia el mensaje o la conversación de chat, para que se pueda valorar. Y puede pasar 3 cosas, que sea muy grave, seguramente se le expulsa, que sea regular, se le dá un toque y la reincidencia le podría costar la expulsión, y 3 que sea una tontería, también hay muchos usuarios que se piensan que pueden joder a un manager por denunciarlo, sin pruebas no hay nada, en tu caso segadhor, si esa ha sido la conversación no veo los insultos, pero es mejor pasar de el y no descalificarlo, aunque se lo merezca, la mayoría de las veces el ignorar a una persona, le hace más daño que entrar en su "juego"
05/01/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok,gracias por la respuesta tranquilizadora,pq sinceramente me ha molestado bastante su accion y encima me llevo de regalo una amenaza de denuncia,procurare no entrar mas al trapo.
un saludo.
05/01/2010 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2