Forum » Dudas y preguntas » -insultos chat-repercusion- | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola es la primera vez q me pasa pero bueno quiero preguntar para hacerme una idea estaba negociando una venta con un usuario cuando llegamos a un acuerdo me dice q saque al jugador de subasta cuando le quedaban horas para finalizar...lo saque y me intenta regatear el precio por mucho menos de lo q habiamos apalabrado ,le dije q no era eso lo q habiamos hablado y me dice q entonces no lo quiere y me ha dejado asi con cara de tonto le he dicho q era un mierda al hacerme esa jugada,q me lo tenia q haber dicho antes de decirme q lo sacara pq ahora tendre q volverlo a poner a la venta y esperar 3 nuevos dias me ha dicho q me va a denunciar por insultarlo...y ahora quiero preguntar q tipo de repercusion puede tener esto,pq es la primera vez q me pasa --a lo mejor pretendia q le diera las gracias por la jugarreta q me ha hecho.-- un saludo |
04/01/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
pues esa desd luego que tienes razón. Gentuza como esa no debería jugar pero bueno, de todas formas igual te pueden sancionar o hacer algo si realmente le has insultado. Asi son las reglas por desgracia o por suerte |
04/01/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero como no me habia pasado nunca q nadie me sacara asi de mis casillas y menos q encima ahora me diga q me denuncia no se cual es la sancion,supongo q si al final lo hace sera economica,pero no se de cuanto y si no lo hace pues y se estan enterando por mi aqui,pero bueno es para saberlo para otra vez,no soy de estas cosas no soy ningun niño pero realmente q me ha jodido mucho su accion,casi q la provoco con toda la intencion y ahora el q sale perjudicado encima soy yo...vamos redondita le sale al señorito la bromita Editado por segadhor 04-01-2010 21:27 |
04/01/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: hola es la primera vez q me pasa pero bueno quiero preguntar para hacerme una idea estaba negociando una venta con un usuario cuando llegamos a un acuerdo me dice q saque al jugador de subasta cuando le quedaban horas para finalizar...lo saque y me intenta regatear el precio por mucho menos de lo q habiamos apalabrado ,le dije q no era eso lo q habiamos hablado y me dice q entonces no lo quiere y me ha dejado asi con cara de tonto le he dicho q era un mierda al hacerme esa jugada,q me lo tenia q haber dicho antes de decirme q lo sacara pq ahora tendre q volverlo a poner a la venta y esperar 3 nuevos dias me ha dicho q me va a denunciar por insultarlo...y ahora quiero preguntar q tipo de repercusion puede tener esto,pq es la primera vez q me pasa --a lo mejor pretendia q le diera las gracias por la jugarreta q me ha hecho.-- un saludo Tendria narices, que un tio asi tenga los h...os de denunciarte. A mi ayer me llamaron de todo (loco, chiflado, flipao....) en el chat de mercado y todo porque no les gustaron mis precios (que no son caros por cierto) y no lo entiendo si te gusta compra y si no vete pero que no falten al respeto. |
04/01/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero es q encima me tiene a mi ahora todo incomodo por su gracia. ¬¬ sin saber q pasara con esto ademas solo le dije eso q era un mierda ni una palabra mas ni menos.supongo q lo tendra copiado si al final su intencion es hacerlo llegar a un mod... |
04/01/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: ya pero es q encima me tiene a mi ahora todo incomodo por su gracia. ¬¬ sin saber q pasara con esto ademas solo le dije eso q era un mierda ni una palabra mas ni menos.supongo q lo tendra copiado si al final su intencion es hacerlo llegar a un mod... No creo que te vaya a denunciar, muy probablemente lo diria como amenaza para que le bajaras el precio, la gente así es capaz de todo. Tal y como lo cuentas, yo estaria tranquilo. |
04/01/2010 21:18 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
No creo que por decir "eres un mierda" te hagan nada. | 04/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
comunmente, coloquialmente: Persona sin cualidades ni méritos. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mierda No deberían sancionarte...Esta claro dentro de que contexto usastes la palabra....si |
04/01/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
Editado por quini14 04-01-2010 21:51 |
04/01/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Fallo 1: Sacar al jugador de subasta, jamás se debe de sacar un jugador de subasta, el que lo quiera que puje por él. Fallo 2: Discutir y faltar al respeto, jamás de deben de perder las formas en el JUEGO. |
05/01/2010 03:51 |
- Div/Gr | ||