Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Por Que tan mala clasificacion Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para q si no sirve para nada.osea tu ves logico entonces q subir carisma como sucede con org media,sea la barra pongamos de un 90% de larga y la de pases del 30% si los dos suben media nadie entrenara pases pudiendo entrenar carisma si al final es lo mismo.....ah vale q solo es para cuando el jugador esta petado en carisma el resto de entrenos...venga yaaaaa
en cuanto a lo de NPI pues ni puta idea para mi es un insulto siento q para ti no lo sea
para mi payaso tampoco lo es y te lo podria decir no te lo parece?
asi q ante la duda si estas o no faltando a alguien te lo ahorras,por lo menos en este caso pq como ya te dije
no tengo contigo ningun tipo de confianza para q uses eso hablando conmigo.
05/01/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
No tienes ni puta idea xD

Todos los entrenamientos sirven, que tu quieras usar todos los dias organizar media alla tu, eso no quiere decir nada. Cuando te lleguen a 99 de carisma, no te quiero ver dandole pase en profundidad ni cualquier otro entrenamiento distinto al de organizar media

¿Sabias que organizar media no toca apenas a los MO? ¿Sabias que pase en profundidad toca a los MO y al resto de medios? Lo dicho, hay que tener muy poca idea para decir que pase en profundidad y regate no sirven para nada.

Editado por MadGoat 05-01-2010 01:13
05/01/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno sigo pesando q lo llevas a donde te interesa llevarlo....^^
veo q NPI de a que m estoy refiriendo.
lo dicho tu sigue con tu opinion q yo seguire con la mia se de q hablo y a lo q me refiero

05/01/2010 01:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno sigo pesando q lo llevas a donde te interesa llevarlo....^^
veo q NPI de a que m estoy refiriendo.
lo dicho tu sigue con tu opinion q yo seguire con la mia se de q hablo y a lo q me refiero

Aunque sepas de lo que hablas y a lo que te refieres, y no voy a entrar en vuestro agrio cruce (aunque no he visto nada insultante, sinceramente), insistes en la leyenda urbana de que los "dopados" rinden peor, cuando está demostrado que no es así, y que tampoco rinden mejor. Cuando @klad ha dicho ya que la única diferencia con los "no dopados" es que llegan antes a su media máxima. Cuando está claro que esos conceptos se inventaron para poder vender otros jugadores más caros.

Dejad de meterle historias en la cabeza a los niños: Los dopados son los padres.
05/01/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
El unico dopado que conozco es Rocco Siffredi...

¿o era dotado?
05/01/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver si no entendemos q parece q o me explico mal o no se me quiere entender
yo no digo q un dopado rinda peor,solo digo q un jugador aporta mas al calculo
a la hora de resolver partidos con mas habilidades altas como pueden ser pases u otra por nombrar alguna
q uno q tiene solo carisma,pq el sistema a la hora de calcular los resultados hace una suma de parametros
ya dije q he jugado a juegos de este tipo y siempre ha sido asi.se hace un calculo general de habilidades no solo
del carisma q es principalmentede lo q se esta hablando ahora por ejemplo
no he sido yo el q ha creado este juego,asi q no puedo decir q sea asi...pero dudo mucho q no sea como el resto
a la hora de dar el resultado
ejemplo practico inventando para q me entiendan
tu equipo: suma de habilidades de la plantilla presentada en partido
carisma total 500 pases total 200 agresividad total 300.....
habilidades de tu rival
carisma total 300 pases 500 agresividad 400.....
se entiende mejor a lo q me refiero desde un principio¿?
en conclusion (y es la mia no tiene pq ser la correcta ya lo he dicho) es q un equipo con 800 de media en carisma y 100 en pases
puede perder ante un 400 en carisma y 800 en pases
05/01/2010 01:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a ver si no entendemos q parece q o me explico mal o no se me quiere entender
yo no digo q un dopado rinda peor,solo digo q un jugador aporta mas al calculo
a la hora de resolver partidos con mas habilidades altas como pueden ser pases u otra por nombrar alguna
q uno q tiene solo carisma,pq el sistema a la hora de calcular los resultados hace una suma de parametros
ya dije q he jugado a juegos de este tipo y siempre ha sido asi.se hace un calculo general de habilidades no solo
del carisma q es principalmentede lo q se esta hablando ahora por ejemplo
no he sido yo el q ha creado este juego,asi q no puedo decir q sea asi...pero dudo mucho q no sea como el resto
a la hora de dar el resultado
ejemplo practico inventando para q me entiendan
tu equipo: suma de habilidades de la plantilla presentada en partido
carisma total 500 pases total 200 agresividad total 300.....
habilidades de tu rival
carisma total 300 pases 500 agresividad 400.....
se entiende mejor a lo q me refiero desde un principio¿?
en conclusion (y es la mia no tiene pq ser la correcta ya lo he dicho) es q un equipo con 800 de media en carisma y 100 en pases
puede perder ante un 400 en carisma y 800 en pases

Ah, muy bien, en eso estamos de acuerdo. ¿Cuáles son las probabilidades de que ese equipo con el "tope" en pases exista?
05/01/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he nombrado tope solo mas nivel en pases q el rival en general.es ahi a donde voy no a q los dopados no sirvan y cosas por el estilo q parecen q es lo q yo estoy diciendo...yo solo digo q jugadores mas completos colaboran mas q los q no y ante un medio de carisma 90 y pases 20 prefiero un carisma 60 y pases 50,independientemente de q al tener menos carisma le pueda meter mas entreno en org media 05/01/2010 01:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no he nombrado tope solo mas nivel en pases q el rival en general.es ahi a donde voy no a q los dopados no sirvan y cosas por el estilo q parecen q es lo q yo estoy diciendo...yo solo digo q jugadores mas completos colaboran mas q los q no y ante un medio de carisma 90 y pases 20 prefiero un carisma 60 y pases 50,independientemente de q al tener menos carisma le pueda meter mas entreno en org media

Pero la suma es la misma, así que te da igual uno que otro. En cambio, el primero tendrá más media, que lo que queda claro en este juego es que también suma. So...
05/01/2010 01:43
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Disculpad mi intromisión, pero... cuando hacéis referencia a "jugadores dopados"... ¿Qué significa? Al principio pensaba que era una coña pero veo que se usa bastante la expresión en cuestión por el foro (y no creo que signifique lo obvio) así que asumo que será algún tipo de jugador. ¿Me podéis poner al día? 05/01/2010 02:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4