Forum » Dudas y preguntas » Por Que tan mala clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ose tu crees q un jugador con 99 carisma y 25 pases rinde igual o mejor q uno con carimas 70 y 55pases?? muy bien tu mismo ![]() |
04/01/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
1243 msgs.
International
|
yo he fichado un MCD 68/16 y tiene de carisma 86+ o - , que pasa que a ese jugador no le va subir casi nada la media con 16 años que tiene? | 04/01/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
y que conste que lo digo tambien por experiencia propia , tengo jugadores dopados que me riden perfectamente. Lo que pasa con un, por ejemplo, medio de 99 es que no va a subir mucho mas como jugador en su media, pero mucha gente, como yo, nos conformamos con un tio de 75 de media que ya no suba mas, pero que realmente juegue con 75 de media ![]() Es mi opinión eh? tambien eh visto jugadores dopados que no rinden a su nivel... |
04/01/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
ggb82 dijo: yo he fichado un MCD 68/16 y tiene de carisma 86+ o - , que pasa que a ese jugador no le va subir casi nada la media con 16 años que tiene? pues con carisma 86... aun si que subir, pero no creo que suba más de 10 puntos(a lo sumo) con organizar media. Si que podras irle subiendo con otros entrenamientos pero subir mas lentamente. =) |
04/01/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
1243 msgs.
International
|
la verdad es que me estais poniendo un poco al dia en esto xq yo siempre he fichado fijandome mucho en la media general y sobre todo la edad , que creo que es muy importante. A partir de ahora voy a intentar fichar fijandome en todo un poco , edad media general, carisma, pases,... No se si afecta realmente al rendimiento del jugador, xo si que es verdad que dos jugadores de media general igual e identica demarcacion no tienen los valores del jugador iguales, lo que quiere decir que si que puede influir en el rendimiento | 04/01/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Funcionan iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal | 04/01/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si es asi,quiten el entreno de pases y alguno q otro ya q no sirven para nada salvo para hacernos perder tiempo en dar ese entreno ![]() |
04/01/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pues puede ser por el entrenamiento que le das no es el adecuado o que no por los puntos sean mejores yo he visto delanteros con menos puntos y colaban mas goles. | 05/01/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Por dios, segadhor, si no se tiene NPI mejor callarse. SOLO MEDIA Tu problema esta en que practicamente juegas con 7 jugadores. Tanto los LI-LD como los EI-ED no son rentables en el campo, asi que olvidate de las bandas en el juego por ahora, porque es 10 veces mejor fortalecer el centro del campo, aunque estos tengan menos media, que usar laterales y extremos. |
05/01/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Por dios, segadhor, si no se tiene NPI mejor callarse. SOLO MEDIA Tu problema esta en que practicamente juegas con 7 jugadores. Tanto los LI-LD como los EI-ED no son rentables en el campo, asi que olvidate de las bandas en el juego por ahora, porque es 10 veces mejor fortalecer el centro del campo, aunque estos tengan menos media, que usar laterales y extremos. voy a hacer q no he leido tu gracioso comentario de NPI ![]() y bueno es tu opinion yo tengo la mia y tengo mis pruebas,otra cosa es q tu pienses diferente,q cada uno saque sus conclusiones... pq de igual forma yo tambien te podria soltar la pujita q acabas de soltar sin conocerme de nada,creo q no te he dado ningun tipo de confianza para q uses ese termino conmigo. Editado por segadhor 05-01-2010 00:30 |
05/01/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||