Forum » Dudas y preguntas » Tener 2 equipos | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
j.daviid dijo: haver no tenemos el porque hacer trampas, mi pregunta era solo que porque no pueden tener los equipos que quieras Tu me dices SI NO i ya esta. porque eso de las trampas como dice duende se puede "hacer" IGUAL yo cojo ami hermano i le digo fichame a este o io ara te ficho a este por tanto . pero bueno Ah, bueno, si lo que quieres es una razón la cosa es sencilla. No se pueden tener dos equipos porque los que mandan lo han puesto así. |
04/01/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
Pues eso era una razon nada mas gracias si las reglas estan puestas asi no se pueden cambiar | 04/01/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Yo se una que me la dijo un tipo caí en la tentacion y lo page caro asi que no empeceis a pensar que tipos de trampas se pueden hacer por que lo unico queconseguireis es expulsion | 04/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
lo q mas gracia me hace es que los hay que hacen trampas pero son malos hasta para hacerlas...ejemplo: Si vas a esa famosa lista de equipos retenidos observamos: verovirues Palomitas Ayer Equipo retenido verovirves Guinlle F.C. Ayer Equipo retenido veroviruess ekipasooo Ayer Equipo retenido veroviruesss Ayer Equipo retenido pixitasvetealamierda4 Pitagoras Hoy Equipo retenido pixitasvetealamierda3 Venezuela FC Hoy Equipo retenido pixitasvetealamierda2 Camacho F.C Hoy Equipo retenido PIXITASVETEALAMIERDA dggddg Hoy Equipo retenido jose_enrique Hoy Usuario expulsado jose_enrike Hoy Usuario expulsado jose_enrique_jerez Trio De Remo Hoy Equipo retenido jose_xerez Pampero F.C Hoy Equipo retenido en el ejemplo 1 vemos como el intelgente manager crea multicuenta añadiendo una s mas en cada cuenta siguiente. En el ejemplo 2 vemos como ni siquiera se molesta en añadir letras sino que los enumera...y en el ejemplo 3 vemos como el manager sabe jugar claramente con unicamente 3 palabras...Jose, Enrique y Xerez...enhorabuena a los premiados de hoy. Editado por -CHIVI- 04-01-2010 13:58 Editado por -CHIVI- 04-01-2010 13:58 |
04/01/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
Pero vamos haver io no quiero hacer trampas, es absurdo hacer trampas porque si luego te pillan con eyas que haces ... te jodes claro yo me entere de este juego i me Registre i me gusto mucho ya qqe tengo otros tipos de juegos por internet i me gustan mucho los de tipo que tu seas el entranador i tal i nose llevar masde un equipo seria algo mas entretenido pero si no se puede nose puede hacer nada contra el que manda del juego |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Duende27 dijo: aunque ahora es casi como lo llevara, porque entre colegas que se van de vacaciones que me encargan que les heche un vistazo y mi hermano que casi nunca puede mirar nada porque no tiene internete, pues es casi lo mismo. pues ten cuidado pk estas haciendo algo k no es legal y en cualquier momento te veo el equipo retenido Suerte ![]() |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
joder pq me sale mi anterior post como si lo citara cuando lo escribi yo? arreglado Editado por -CHIVI- 04-01-2010 13:58 |
04/01/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
nonono yo no tengo ningun ekipo mas porque ya me retenieron varios ekipos i me devolvieron este osea que solo tengo 1 ekipo | 04/01/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: Duende27 dijo: aunque ahora es casi como lo llevara, porque entre colegas que se van de vacaciones que me encargan que les heche un vistazo y mi hermano que casi nunca puede mirar nada porque no tiene internete, pues es casi lo mismo. pues ten cuidado pk estas haciendo algo k no es legal y en cualquier momento te veo el equipo retenido Suerte ![]() Y por qué no es legal??? si entre esos equipos no hay transferencias, ni nigún tipo de operaciones??? si mi hermano o alguien no puede acceder porque se va de vacaciones o lo que sea y me pide el favor de que le revise la alineación y demás, eso es ilegal??? ni si quiera coincidimos en ligas ni nada. No se donde está el daño. |
04/01/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
j.daviid dijo: nonono yo no tengo ningun ekipo mas porque ya me retenieron varios ekipos i me devolvieron este osea que solo tengo 1 ekipo RETUVIERON |
04/01/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||