Forum » Dudas y preguntas » Tener 2 equipos | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
Hola, buenas mi pregunta es el porque no se pueden tener masde 1 ekipo ya que nose que trampas pueden haver ... |
04/01/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
j.daviid dijo: Hola, buenas mi pregunta es el porque no se pueden tener masde 1 ekipo ya que nose que trampas pueden haver ... ¿Y para qué quieres dos equipos? No tú, cualquiera, para qué querrá nadie dos equipos. Si no se te ocurren que trampas hacer con dos equipos ... mejor ... no lo pienses mucho y no caerás en la tentación. |
04/01/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Esta me parece una pregunta interesante. Porque es imposible hacer trampas, aunque si es verdad que te puedes ayudar al tener un doble secretario u ojeador, pero vamos eso ya lo hacemos entre mi hermanos y amigos que cuando uno necesita algo nos hechamos una mano para conseguirlo antes o si alguno tiene algo en cartera interesante. Yo no lo vería mal que se pudieran llevar dos equipos. Eso si, incluso declarandolo oficialmente y así que no pudieran hacer nada de nada entre ellos, que es casi como está ahora creo yo. |
04/01/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Duende27 dijo: Porque es imposible hacer trampas, Díselo a estos: http://es.strikermanager.com/castigados.php |
04/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Oye, en serio, no pretendereis que os diga que tipo de trampas se pueden hacer, mirar que la tentación puede ser vuestra perdición. | 04/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Duende27 dijo: Porque es imposible hacer trampas, Díselo a estos: http://es.strikermanager.com/castigados.php Nunca me habia metido en la pagina y no habia visto la cantidad de trabajo que tienen algunos, enhorabuena por el esfuerzo.!! |
04/01/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Oye, en serio, no pretendereis que os diga que tipo de trampas se pueden hacer, mirar que la tentación puede ser vuestra perdición. Nooooo... que yo no quiero hacer ninguna trampa. Estoy bien como estoy y es divertido, solo que con dos equipos estaría más entretenido, aunque ahora es casi como lo llevara, porque entre colegas que se van de vacaciones que me encargan que les heche un vistazo y mi hermano que casi nunca puede mirar nada porque no tiene internete, pues es casi lo mismo. Pero tranki que todos coincidimos en ip y todo eso y nunca hemos hecho nada, cosa esta que también es un poco rollo porque ni si quiera nos deja hacer operaciones legales, por ejemplo por multioferta y demás, pero en fin, viendo lo que he visto más vale prevenir que curar, que hay mucho listo suelto y me alegro de que pillen a tiempo. |
04/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
haver no tenemos el porque hacer trampas, mi pregunta era solo que porque no pueden tener los equipos que quieras Tu me dices SI NO i ya esta. porque eso de las trampas como dice duende se puede "hacer" IGUAL yo cojo ami hermano i le digo fichame a este o io ara te ficho a este por tanto . pero bueno | 04/01/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
132 msgs.
Substitute
|
yo kiero k me devuelvan un ekipo,,xk man jodio vivo con escuelas i todo,,tss eso no se ace¡¡¡keremos 2 ekipos xk ay gente k tiene mas personas en casa i claro usan el mismo pc | 04/01/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
lexoalex dijo: yo kiero k me devuelvan un ekipo,,xk man jodio vivo con escuelas i todo,,tss eso no se ace¡¡¡keremos 2 ekipos xk ay gente k tiene mas personas en casa i claro usan el mismo pc Pero cual es el problema de que varias personas accedan en el mismo pc??? Por ejemplo mis primos acceden ellos tres y mi tio, es decir, cuatro personas por el mismo pc y po tanto ip. Qué problema hay con eso??? Tu hicistes algo chungo??? |
04/01/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||