Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » prevision juveniles Date
1057 msgs.
International
hola amigos! probablemente ya se habra escrito un millon de veces sobre esto, pero le he dado a buscar y no lo llego a encontrar, disculpar mi torpeza.

va relacionado con la prevision de los juveniles, tengo varias escuelas y me han salido algunos juveniles que segun el hombrecillo que esta en las escuelas me dice que pueden ser unos muy buenos jugadores, el caso es que luego al darle a la prevision con balones de oro para ver si se cumplia, esa media que decia que podia alcanzar no se acerca ni de lejos a lo que me dijo el hombrecillo, por tanto y es aqui mi duda, la prevision que se hace para los jugadores juveniles solo tiene en cuenta el tiempo en el que son juveniles o es el tiempo completo de su carrera, incluido ya la progresion que van a tener como jugadores del primer equipo.

muchas gracias y un saludo
03/01/2010 18:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
hola amigos! probablemente ya se habra escrito un millon de veces sobre esto, pero le he dado a buscar y no lo llego a encontrar, disculpar mi torpeza.

va relacionado con la prevision de los juveniles, tengo varias escuelas y me han salido algunos juveniles que segun el hombrecillo que esta en las escuelas me dice que pueden ser unos muy buenos jugadores, el caso es que luego al darle a la prevision con balones de oro para ver si se cumplia, esa media que decia que podia alcanzar no se acerca ni de lejos a lo que me dijo el hombrecillo, por tanto y es aqui mi duda, la prevision que se hace para los jugadores juveniles solo tiene en cuenta el tiempo en el que son juveniles o es el tiempo completo de su carrera, incluido ya la progresion que van a tener como jugadores del primer equipo.

muchas gracias y un saludo

Tiempo completo, y es mucho más fiable que la del ojeador. Eso sí, es más fiable a los 3 ó 4 días que recuperan la energía.
03/01/2010 18:07
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
Es decir, que si me sale por ejemplo un juvenil de una escuela con un comentario que va a ser un crack mundial con nivel 90 o nivel 80 y luego le doy a la prevision con los balones de oro y me sale que se va a quedar en 62 o 63 es esta ultima la buena,no?

ok, entonces esos comentarios de la escuela se supone que los deja el ojeador? entonces se supone que cuanto a mejor ojeador mas fiable sera el comentario que deja cuando sale algun chaval de las escuelas?

muchas gracias
03/01/2010 18:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
Es decir, que si me sale por ejemplo un juvenil de una escuela con un comentario que va a ser un crack mundial con nivel 90 o nivel 80 y luego le doy a la prevision con los balones de oro y me sale que se va a quedar en 62 o 63 es esta ultima la buena,no?

ok, entonces esos comentarios de la escuela se supone que los deja el ojeador? entonces se supone que cuanto a mejor ojeador mas fiable sera el comentario que deja cuando sale algun chaval de las escuelas?

muchas gracias

Eso pensaba yo, pero no estoy muy seguro...
03/01/2010 18:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El ojeador no pinta nada, yo saqué mis primeros juveniles sin ojeador contratado y el mensaje es igual de "bueno" .... crack mundial de 90 de media ... o como se diga. 03/01/2010 18:15
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
o sea que tenemos una pequeña laguna, espero que no sea debido a los excesos de alcohol de las fiestas, jajaja

pues menos mal que he leido tu comentario a tiempo, porque ya me iba a fichar algun ojeador mas decente del que tengo...

es que ya me han salido unas cuantas previsiones de mas de 80 y claro....si luego intento verificar alguno y me sale que se queda en 62 pues....como que no es lo mismo....por eso seria conveniente saber si esos datos los da el ojeador para fichar alguno que diga algo mas fiable sin tener que gastar los balones de oro en eso
03/01/2010 18:16
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
@Liamngls dijo:
El ojeador no pinta nada, yo saqué mis primeros juveniles sin ojeador contratado y el mensaje es igual de "bueno" .... crack mundial de 90 de media ... o como se diga.

y has verificado en alguno de esos con balones de oro la prevision por lo menos para saber si se van a acercar a esos 90 de media?
03/01/2010 18:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un ojeador de 3balones y medio. Verifico todos y cada uno de los que me salen. Acierta en un... Pongamos 30%. 03/01/2010 18:19
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Yo tengo un ojeador de 3balones y medio. Verifico todos y cada uno de los que me salen. Acierta en un... Pongamos 30%.

pufff pufffff puffffff, o sea que te puede decir que te va a salir uno de 40 o de 50 de media y ese tio luego llega a ser un crack y el de 90 u 80 se queda en una promesa.....
03/01/2010 18:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo tengo un ojeador de 3balones y medio. Verifico todos y cada uno de los que me salen. Acierta en un... Pongamos 30%.

pufff pufffff puffffff, o sea que te puede decir que te va a salir uno de 40 o de 50 de media y ese tio luego llega a ser un crack y el de 90 u 80 se queda en una promesa.....

Vale más fiarse de la cláusula que le sale. Y especialmente de la ficha. Si es más de 250 sospecha que va a ser muy bueno. Mira en mi equipo Saúl Vila.
03/01/2010 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1