Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » prevision juveniles Date
9592 msgs.
Golden Ball
Vaya mierda, la previsión que tenía ya ha caducado.

Acabo de hacer a uno que me decía que llegaría a 80 y según el entrenador de juveniles que tengo (86%) llegará a 69 de media en el 2013, aproximadamente con 26 años.
03/01/2010 18:24
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo tengo un ojeador de 3balones y medio. Verifico todos y cada uno de los que me salen. Acierta en un... Pongamos 30%.

pufff pufffff puffffff, o sea que te puede decir que te va a salir uno de 40 o de 50 de media y ese tio luego llega a ser un crack y el de 90 u 80 se queda en una promesa.....

Vale más fiarse de la cláusula que le sale. Y especialmente de la ficha. Si es más de 250 sospecha que va a ser muy bueno. Mira en mi equipo Saúl Vila.

te ha salido los 2,4 por defecto?????? increible!
03/01/2010 18:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo tengo un ojeador de 3balones y medio. Verifico todos y cada uno de los que me salen. Acierta en un... Pongamos 30%.

pufff pufffff puffffff, o sea que te puede decir que te va a salir uno de 40 o de 50 de media y ese tio luego llega a ser un crack y el de 90 u 80 se queda en una promesa.....

Vale más fiarse de la cláusula que le sale. Y especialmente de la ficha. Si es más de 250 sospecha que va a ser muy bueno. Mira en mi equipo Saúl Vila.

Sí, y con 300 de ficha.

Ayer alguno comentaba que tenía un chino con 450 de ficha y 5M de cláusula... Imagínate. Si Saúl tiene previsión 80...
03/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo sin tener muchos datos propios con los que contrastar me dijeron que es mucho mas fiable la clausula y ficha de salida...a mejor ficha mejor jugador 03/01/2010 18:29
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:

Sí, y con 300 de ficha.

Ayer alguno comentaba que tenía un chino con 450 de ficha y 5M de cláusula... Imagínate. Si Saúl tiene previsión 80...

pues entonces yo creo que eso va a ser lo mas fiable para ver si uno va a ser bueno o malo....al final como siempre el dinero es el que hace de juez, jejeje
03/01/2010 18:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
ok, entonces esos comentarios de la escuela se supone que los deja el ojeador? entonces se supone que cuanto a mejor ojeador mas fiable sera el comentario que deja cuando sale algun chaval de las escuelas?

muchas gracias

no los deja el ojeador.....los dice el mister de la escuela...cada escuela aunque no los tengas a empleados hay un "mister" k es el k dice esos comentarios...son del "mister, no del ojeador!!!

Edito: todo el mundo dice el ojeador me ha dicho .....y eso no es así

Editado por BiG BuD 03-01-2010 19:06
03/01/2010 19:06
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
pues esos mister se merecen acudir al inem! porque vaya previsiones mas poco fiables que hacen..... 03/01/2010 19:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
pues esos mister se merecen acudir al inem! porque vaya previsiones mas poco fiables que hacen.....

Jaja... Acabo de subir a un holandés (¡de previsión correcta!) que nada más subirlo ha mejorado 5 puntos de media...
03/01/2010 19:18
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
joselilloyyo dijo:
pues esos mister se merecen acudir al inem! porque vaya previsiones mas poco fiables que hacen.....

Jaja... Acabo de subir a un holandés (¡de previsión correcta!) que nada más subirlo ha mejorado 5 puntos de media...

pero bueno!!!!!!!! y eso es normal? o sea que solo por subirlo al primer equipo te ha subido 5 puntos? que maravilla!
03/01/2010 19:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
@LuisTurina dijo:
joselilloyyo dijo:

pero bueno!!!!!!!! y eso es normal? o sea que solo por subirlo al primer equipo te ha subido 5 puntos? que maravilla!

No, no, por subirlo a los juveniles.
03/01/2010 19:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2