Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » maletines, primas a terceros..... Date
Username
479 msgs.
First-team player
teneis razon kreo ke no me habia enterado bien.. es mentras no se jueguen nada.. por ejemplo que el 10 se lo ofrezca al 1º, yo lo que queria dcr es que no ubiera amaños entre el 4º y el 1º por ejemplo para que no se "adulterara" la competicion.. si les toca a 4 amigos en la misma liga y van en los 4 primeros, y se ayudan entre si, tienes que luchar contra viento y marea para ascender xD me referia a eso..bueno un saludo xavales 23/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
pues ya se sabe os dejo ke tengo mensajes ke enviar jejejeje xDD 23/12/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ELPOPI6 dijo:
Hola lisensiados :
la situacion actual por la que pas nuestro " vuestro " club,es de emergencia, a tan solo 1 punto de la zona de salvación, queria preguntaros si nos es mucho pedir, si se puede enviar mensajes privados a los managers con los que me toca jugar , para que juegen con los suplentes u/o jugadores de menos nivel ( siempre y cuando estos managers y sus equipos no se juegen el ascenso ni el descenso ).

Muchas gracias reciban un cordial saludo.

Raúl Garcia Hernández ( Presidente, Gerente , Delegado, y Máximo accionista del U.D Arganzuela Madrid )

Pues yo también me pido ahora que se acercan los reyes magos, que los demás usuarios de mi grupo pongan a los menos habituales a ver si se me aclara la situación e incluso puedo subir todavía, la única pega que me ronda la cabeza son los demás usuarios de mi mismo grupo que también luchan por subir o no descender o ganarse unos euros con el sponsor (esto va con ironía, vayamos ahora a pensar que pensais que hago apología del tongo o algo así). Lo mejor será cada uno aguantarse con lo que tenga y decir el sálvese el que pueda.
Pedir que los demás jueguen con suplentes o menos buenos es ADULTERAR la competición cuando menos. ¿Qué dirán los demás managers de tu grupo cuándo vean que a ti te ponen el equipo de suplentes y para los demás los titulares? Todos los equipos se juegan algo, ya sea ascenso, sponsor, descenso, subir el ranking.... No es justo ni lícito pedir algo así como contra mi poned los "menos buenos"
23/12/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
ELPOPI6 dijo:
Hola lisensiados :
la situacion actual por la que pas nuestro " vuestro " club,es de emergencia, a tan solo 1 punto de la zona de salvación, queria preguntaros si nos es mucho pedir, si se puede enviar mensajes privados a los managers con los que me toca jugar , para que juegen con los suplentes u/o jugadores de menos nivel ( siempre y cuando estos managers y sus equipos no se juegen el ascenso ni el descenso ).

Muchas gracias reciban un cordial saludo.

Raúl Garcia Hernández ( Presidente, Gerente , Delegado, y Máximo accionista del U.D Arganzuela Madrid )

Pues yo también me pido ahora que se acercan los reyes magos, que los demás usuarios de mi grupo pongan a los menos habituales a ver si se me aclara la situación e incluso puedo subir todavía, la única pega que me ronda la cabeza son los demás usuarios de mi mismo grupo que también luchan por subir o no descender o ganarse unos euros con el sponsor (esto va con ironía, vayamos ahora a pensar que pensais que hago apología del tongo o algo así). Lo mejor será cada uno aguantarse con lo que tenga y decir el sálvese el que pueda.
Pedir que los demás jueguen con suplentes o menos buenos es ADULTERAR la competición cuando menos. ¿Qué dirán los demás managers de tu grupo cuándo vean que a ti te ponen el equipo de suplentes y para los demás los titulares? Todos los equipos se juegan algo, ya sea ascenso, sponsor, descenso, subir el ranking.... No es justo ni lícito pedir algo así como contra mi poned los "menos buenos"

+1 es lo que e intentado expresar
23/12/2009 22:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Puede no ser lícito, pero cada uno puede pedir lo que quiera. A mí me pueden pedir en mi liga lo que sea que sólo iré a lo mío que creo que es lo que tengo que hacer. Si hay gente más generosa que yo... 23/12/2009 22:30
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
pues para mi tampoco seria trampa... como bien dijo el compañero no se dice siempre que el juego se parezca a la realidad... cuando pierdes con un equipo mas malo que tu eso es siempre lo que te ponen en ejemplo... 23/12/2009 22:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es que te jueguen con los suplentes y te ganen ...

Espero que a mi nadie me mande nunca un mensaje para que me deje ganar, no me gustaría herir la sensibilidad de nadie por mensaje privado.
24/12/2009 00:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
con tus mensajes privados puedes hacer lo quequieras (excepto poner palabrotas)

Culo es una palabrota? En italiano significa suerte.
24/12/2009 00:39
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
Estoy con Liamngls, ademas en la realidad que se sepa priman a terceros por ganar, no les piden a los rivales que jueguen con los suplentes. Aun asi teneis razon en que cada uno es libre de pedir lo que quiera, que sea licito es otro cantar 24/12/2009 01:04
  МℓТ Perturteam - Div3/Gr10
Username
164 msgs.
Substitute
al final e decidido no hacerlo, si bajo a 6ª tendre un gran estadio y una gran plantilla, ademas los ekipos siempre se juegan algo ya sea sponsor o l motivacion y energia de los jugadores asike no mandare los mensajes 1 saludo lisensiados 24/12/2009 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2