Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » maletines, primas a terceros..... Date
Username
164 msgs.
Substitute
Hola lisensiados :
la situacion actual por la que pas nuestro " vuestro " club,es de emergencia, a tan solo 1 punto de la zona de salvación, queria preguntaros si nos es mucho pedir, si se puede enviar mensajes privados a los managers con los que me toca jugar , para que juegen con los suplentes u/o jugadores de menos nivel ( siempre y cuando estos managers y sus equipos no se juegen el ascenso ni el descenso ).

Muchas gracias reciban un cordial saludo.

Raúl Garcia Hernández ( Presidente, Gerente , Delegado, y Máximo accionista del U.D Arganzuela Madrid )
23/12/2009 21:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ELPOPI6 dijo:
Hola lisensiados :
la situacion actual por la que pas nuestro " vuestro " club,es de emergencia, a tan solo 1 punto de la zona de salvación, queria preguntaros si nos es mucho pedir, si se puede enviar mensajes privados a los managers con los que me toca jugar , para que juegen con los suplentes u/o jugadores de menos nivel ( siempre y cuando estos managers y sus equipos no se juegen el ascenso ni el descenso ).

Muchas gracias reciban un cordial saludo.

Raúl Garcia Hernández ( Presidente, Gerente , Delegado, y Máximo accionista del U.D Arganzuela Madrid )

No es muy lícito, pero con tus mensajes privados puedes hacer lo quequieras (excepto poner palabrotas)
23/12/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
sinceramente.. yo lo consideraria trampa, y como tal, puede ser castigada.. yo que tu no me arriesgaba.. caso aparte, no me parece justo para los demas manager.. ten en cuenta que es el trabajo de toda una temporada, si fueras tu el que esta un poco mas relajao, y el de atras empieza a ganar partidos, curiosamente a los suplentes del contrario, te mosquearias, y dirias que hay tongo.. aun asi, suerte, haber si te salvas compañero, un saludo! 23/12/2009 21:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_ dijo:
sinceramente.. yo lo consideraria trampa, y como tal, puede ser castigada.. yo que tu no me arriesgaba.. caso aparte, no me parece justo para los demas manager.. ten en cuenta que es el trabajo de toda una temporada, si fueras tu el que esta un poco mas relajao, y el de atras empieza a ganar partidos, curiosamente a los suplentes del contrario, te mosquearias, y dirias que hay tongo.. aun asi, suerte, haber si te salvas compañero, un saludo!

¿Trampa por qué? Si el otro te quiere hacer el favor a tí y no al otro... Realmente yo si no me juego ya nada prefiero usar a los suplentes antes que lesionar a los titulares, ¿no? Pues eso. En todo caso tramapa.
23/12/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
eske mi idolo era lorenzo sanz y claro ya se sabe, ademas, ¿ no keremos ke el juego se parezca a la realidad ? pos entonces xD 23/12/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
hombre, eso depende de cada uno, para mi seria trampa, en la realidad, es trampa.. si no recuerdo mal claro xD, nose, yo le deseo lo mejor a este chaval.. pero si se permite de verdad hacer eso, va a haber mucho jaleo con este tema kreo yo.. si ya no t juegas nad en teoria no deberia haber problema, aqui el tema es que cuando no solo los de mitad de tabla, sino los de arriba, vean que funciona el "comprar partidos" si estan en una mala situacion seguramente lo hagan intentando que no se note, ke pensandolo.. sin son equipos que no se juegan nada.. lo malo, es que a estos equipos se les va a añadir los 6 primeros seguramente, y viceversa.. intentando que nadie se de cuenta, pero es muy posible que surja, y kreo ke podria llegar a haber un cierto descontrol.. es solo una opinion, un saludo!

Editado por _m0ren0h_ 23-12-2009 21:51
23/12/2009 21:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero si es que simplemente es que hagan lo que les de la gana, como siempre. Cada uno mirará por sí mismo y les pedirá unas cosas. Otra cosa ya son las primas... Pero ilegal sería si cobrasen por jugar con los suplentes... 23/12/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
mientras no afecte a zonas de ascenso/descenso.. me da relativamente igual, lq me da miedo es que se pase a esas zonas.. no tendriamos nada que hacer ante los equipos ricos, siempre quedarian los mismos primeros no_? 23/12/2009 21:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Por qué? Vamos a ver, creo que no te has enterado de lo que pregunta el usuario. La pregunta básicamente es:

¿Puedo pedirle por mensaje privado a los equipos con los que me queda jugar y que no se juegan nada que jueguen contra mí con los suplentes para asegurarme la permanencia?

La respuesta es: SÍ, puedes pedirles lo que quieras por privado mientras no uses palabrotas, otra cosa es su libre albedrío para hacerte caso o no...
23/12/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
puedes hacer lo k kieras xD,para mi no seria trampa,si el otro kiere poner el k kiera,pues peor para el 23/12/2009 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1