Forum » Dudas y preguntas » carisma - media | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
jajajajaja mira da = paso ya de todo... xD solo lo decia en un supuesto xo siges con la cabezoneria.... yo me qdo con la sensacion de q al menos algien ya me haya entendido... saludos!! |
19/12/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Aver, centremonos. Yo entiendo k lo k tu kerias saber es cuanto influye el carisma en la media, no? Y yo te dije k eso no se sabe. Luego, tu comentaste k te habian dicho, k 3 de carisma ekivale a 1 de media, no? Y yo te dije k eso no era asi. Y te aporte la prevision de un MCI senior 74-16 99 de carisma. Tu me dijiste k si entrenaba organizar media no subiria mas. Y yo te dije k nunca habia entrenado organizar media. Luego, de k estamos discutiendo? |
19/12/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
si t refieres al q tienes en tu ekipo lo mas seguro es q lo ayas fixao ya con 99 de carisma... xo weno q me da = paso ya de discusiones | 19/12/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Está claro que ambos estais haciendo tiempo para ver el Madrid y a falta de la parienta para discutir, os buscais en un 3º lo que ella no os da. | 19/12/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
MadGoat dijo: Está claro que ambos estais haciendo tiempo para ver el Madrid y a falta de la parienta para discutir, os buscais en un 3º lo que ella no os da. Lo k pasa es k la parienta es del Farsa y no kiero escucharla. jajajjajaja |
19/12/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||