Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » carisma - media Date
Username
239 msgs.
Substitute
cuantos puntos de carisma equivalen a uno de media mas o menos?? 19/12/2009 19:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
cuantos puntos de carisma equivalen a uno de media mas o menos??

Eso no se sabe.
19/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
papel y lapiz

Cuando lo sepas dilo que tb me interesa xD
19/12/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
me han dixo q depende de cada jugador pero q en general son 1 punto cada 3 de carisma 19/12/2009 20:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
me han dixo q depende de cada jugador pero q en general son 1 punto cada 3 de carisma

Entonces segun esa teoria, mi MCI 74-16 carisma 99 no subiria mas de media no?
19/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
si siges entrenando organizar media no. pero si entrenas regates si. ya me a pasado con mi MCD 69/16. solo entrenaba organizar media y no a subido en 2 semanas. llevo 3 dias entreenando regates y a subido un punto 19/12/2009 20:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
si siges entrenando organizar media no. pero si entrenas regates si. ya me a pasado con mi MCD 69/16. solo entrenaba organizar media y no a subido en 2 semanas. llevo 3 dias entreenando regates y a subido un punto

Mira el problema de este juego, son los listos k dan las cosas como seguras, se lo creen y luego nos lo kieren hacer creer a los demas. Kiero k sepas k eso del carisma, mirar la ultima valoracion del partido etc., etc.... No es mas k un mito de este juego, promovido por la gente k pierden partidos y en vez de preocuparse de encontrar una solucion, se dedican a buscar excusas baratas a sus malos resultados.

P.D.: No he entrenado organizar media en 3 temporadas.

Editado por SASSY 19-12-2009 20:12
19/12/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
no se si me estas atakando o me estas llamando listillo o q me lamento de mis resultados (cosa q no ago xq x suerte estoy muy bien clasificado y he llegado a una ronda de copa striker q sikiera me esperaba). pero al fin y al cabo me da igual si me estas diciendo eso o no.

bueno... yo solo kiero decirte que hagas un experimento.... entrena a tus juvenilkes con organizar media hasta q llegue algun mediocentro a 99 de carisma y sige entrenandolo durante 2 o 3 semanas mas.... veras q su media no sube
sin embargo despues de eso comienzxa a entrenar kualkier otra habilidad como regates... vera como sube algun punto aunke no tan rapido como en organizar media.

lo digo siempre desde la experienciia y para ayudar.... no para acerme el listillo ni la victima
19/12/2009 20:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
no se si me estas atakando o me estas llamando listillo o q me lamento de mis resultados (cosa q no ago xq x suerte estoy muy bien clasificado y he llegado a una ronda de copa striker q sikiera me esperaba). pero al fin y al cabo me da igual si me estas diciendo eso o no.

bueno... yo solo kiero decirte que hagas un experimento.... entrena a tus juvenilkes con organizar media hasta q llegue algun mediocentro a 99 de carisma y sige entrenandolo durante 2 o 3 semanas mas.... veras q su media no sube
sin embargo despues de eso comienzxa a entrenar kualkier otra habilidad como regates... vera como sube algun punto aunke no tan rapido como en organizar media.

lo digo siempre desde la experienciia y para ayudar.... no para acerme el listillo ni la victima

No te estoy atakando ni llamando listillo ni nada por el estilo. Lo que te quiero dar a entender es que no hagas caso de lo que te diga pepillo o manolillo y compruebes las cosas por ti mismo y eso del carisma es otro mito.
19/12/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Es cierto lo que dice, un jugador con 99 de carisma, si entrena organizar media ya no sube mas, tendrás que entrenar otra cosa.

Es fassi de comprobar
19/12/2009 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1