Forum » Dudas y preguntas » carisma - media | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
cuantos puntos de carisma equivalen a uno de media mas o menos?? | 19/12/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
cadi dijo: cuantos puntos de carisma equivalen a uno de media mas o menos?? Eso no se sabe. |
19/12/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
papel y lapiz Cuando lo sepas dilo que tb me interesa xD |
19/12/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
me han dixo q depende de cada jugador pero q en general son 1 punto cada 3 de carisma | 19/12/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
cadi dijo: me han dixo q depende de cada jugador pero q en general son 1 punto cada 3 de carisma Entonces segun esa teoria, mi MCI 74-16 carisma 99 no subiria mas de media no? |
19/12/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
si siges entrenando organizar media no. pero si entrenas regates si. ya me a pasado con mi MCD 69/16. solo entrenaba organizar media y no a subido en 2 semanas. llevo 3 dias entreenando regates y a subido un punto | 19/12/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
cadi dijo: si siges entrenando organizar media no. pero si entrenas regates si. ya me a pasado con mi MCD 69/16. solo entrenaba organizar media y no a subido en 2 semanas. llevo 3 dias entreenando regates y a subido un punto ![]() Mira el problema de este juego, son los listos k dan las cosas como seguras, se lo creen y luego nos lo kieren hacer creer a los demas. Kiero k sepas k eso del carisma, mirar la ultima valoracion del partido etc., etc.... No es mas k un mito de este juego, promovido por la gente k pierden partidos y en vez de preocuparse de encontrar una solucion, se dedican a buscar excusas baratas a sus malos resultados. P.D.: No he entrenado organizar media en 3 temporadas. Editado por SASSY 19-12-2009 20:12 |
19/12/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
no se si me estas atakando o me estas llamando listillo o q me lamento de mis resultados (cosa q no ago xq x suerte estoy muy bien clasificado y he llegado a una ronda de copa striker q sikiera me esperaba). pero al fin y al cabo me da igual si me estas diciendo eso o no. bueno... yo solo kiero decirte que hagas un experimento.... entrena a tus juvenilkes con organizar media hasta q llegue algun mediocentro a 99 de carisma y sige entrenandolo durante 2 o 3 semanas mas.... veras q su media no sube sin embargo despues de eso comienzxa a entrenar kualkier otra habilidad como regates... vera como sube algun punto aunke no tan rapido como en organizar media. lo digo siempre desde la experienciia y para ayudar.... no para acerme el listillo ni la victima |
19/12/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
cadi dijo: no se si me estas atakando o me estas llamando listillo o q me lamento de mis resultados (cosa q no ago xq x suerte estoy muy bien clasificado y he llegado a una ronda de copa striker q sikiera me esperaba). pero al fin y al cabo me da igual si me estas diciendo eso o no. bueno... yo solo kiero decirte que hagas un experimento.... entrena a tus juvenilkes con organizar media hasta q llegue algun mediocentro a 99 de carisma y sige entrenandolo durante 2 o 3 semanas mas.... veras q su media no sube sin embargo despues de eso comienzxa a entrenar kualkier otra habilidad como regates... vera como sube algun punto aunke no tan rapido como en organizar media. lo digo siempre desde la experienciia y para ayudar.... no para acerme el listillo ni la victima No te estoy atakando ni llamando listillo ni nada por el estilo. Lo que te quiero dar a entender es que no hagas caso de lo que te diga pepillo o manolillo y compruebes las cosas por ti mismo y eso del carisma es otro mito. |
19/12/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Es cierto lo que dice, un jugador con 99 de carisma, si entrena organizar media ya no sube mas, tendrás que entrenar otra cosa. Es fassi de comprobar |
19/12/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||