Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » pujas por un jugador Date
98 msgs.
Rookie
estoy pujando por un jugador y he puesto puja automatica, me gustaria retirar la oferta ya que el propio equipo esta pujando para subirle el precio al jugaros y no me parece correcto.
se puede retirar la oferta?
como se deja que alguien puje por un jugador que ha puesto en venta???
19/12/2009 16:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
1.- No, no puedes retirarla.
2.- No, no esta prohibido. Alomejor no quiere venderlo, tan solo subirle la clausula.
19/12/2009 17:12
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
a mi me parece correcto que quiera subirle la clausula. que lo renueve. pero si pone en subasta y pone un precio para que puja el? que le suba el precio y ya esta. a mi esas tacticas de ganar dinero me parece hacer trampas 19/12/2009 17:21
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
si tienes pensado gastarte un dinero por él, que más te dá que puje él a que puje cualquier otro??si te supera la puja máxima pues no lo pujes más...

eso sí si te sobrepuja por X dinero y finalmente se lo queda él, tendrá que pagar el 5% del precio por tener a su propio jugador otra vez

Editado por jerez23 19-12-2009 17:23
19/12/2009 17:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
5093 msgs.
Golden Ball
perrodesudan dijo:
a mi me parece correcto que quiera subirle la clausula. que lo renueve. pero si pone en subasta y pone un precio para que puja el? que le suba el precio y ya esta. a mi esas tacticas de ganar dinero me parece hacer trampas

Si lo renuevas le sale la R y si le subes la clausula mediante subasta no.

Sobre todo se hace en juveniles.
19/12/2009 17:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
perrodesudan dijo:
a mi me parece correcto que quiera subirle la clausula. que lo renueve. pero si pone en subasta y pone un precio para que puja el? que le suba el precio y ya esta. a mi esas tacticas de ganar dinero me parece hacer trampas

Hay situaciones en las que la única forma de renovar a un jugador o subirle la claúsula es comprártelo a tí mismo en subasta y no son trampas, aunque ciertamente cabe la posibilidad de que lo haga para engordar la subasta y eso sería, como mínimo, poco ético.

De todas formas si estás pendiente de la subasta ¿para que la automatizas? Yo eso solo lo hago cuando no voy a estar pendiente o cuando veo que el que sobrepuja no es el dueño del jugador ... no sé si me entiendes.
19/12/2009 17:24
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
perrodesudan dijo:

muchas veces lo jugadores piden sueldos desorbitados para renovar

Editado por jerez23 19-12-2009 17:28
19/12/2009 17:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pujar por un jugador propio no es trampa, quizá está feo porque si se le subasta es porque lo más probable es que lo quiera vender. Aunque hay usuarios que los ponen en subasta para renovarlos, pero de todas formas vender supone perder un 5 % de la puja, por lo que económicamente no es muy rentable autopujarse porque significaría perder parte de la venta en algo que es suyo. Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, de todo menos trampa. Felices fiestas. 19/12/2009 17:30
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
la pongo automatizada xq acaba tarde y yo cuando acabe la puja estare de fiesta. este jugador lo ha hecho por subir el precio del jugador, no por renovarle xq sino se habria pujado en cuanto lo pone en subasta.
en mi opinion eso es hacer trampas aunque querras darle alguna explicacion. pero bueno, es mi opinion y como en todo lo que he dicho sobre este juego acabare igual, con un palmo de narices.
19/12/2009 17:38
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
perrodesudan dijo:
en mi opinion eso es hacer trampas aunque querras darle alguna explicacion. pero bueno, es mi opinion y como en todo lo que he dicho sobre este juego acabare igual, con un palmo de narices.

Pues si crees que es trampas, denuncialo en el boton "Reportar Trampas"... seguramente ya te respondera el fiscal correspondiente diciendote que no lo es.

Edito: Cambio respondere por responderá... es un fallo ortografico.. se sigue leyendo se ve el error....

Editado por Zorrillo 19-12-2009 17:55
19/12/2009 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1