Forum » Dudas y preguntas » pujas por un jugador | Date | |
---|---|---|
98 msgs.
Rookie
|
si ya me lo responderas para que voy a hacer nada si ya me has contestado? | 19/12/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
perrodesudan dijo: estoy pujando por un jugador y he puesto puja automatica, me gustaria retirar la oferta ya que el propio equipo esta pujando para subirle el precio al jugaros y no me parece correcto. se puede retirar la oferta? como se deja que alguien puje por un jugador que ha puesto en venta??? Yo no lo veo mal si se hace para subirle la claúsula. De hecho, reconozco que he puesto en subasta a juveniles que me han salido de mis escuelas con claúsulas irrisorias, y he pujado por algunos de ellos para conservarlos con claúsulas más elevadas sin necesidad de renovarlos. De esta forma, si más adelante decido vender alguno, podría hacerlo mediante traspaso pactado sin necesidad de subastarlo. |
19/12/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
perrodesudan dijo: si ya me lo responderas para que voy a hacer nada si ya me has contestado? Ya te responderán... yo no puedo.. no soy fiscal. |
19/12/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
como has dicho ya te respondere... | 19/12/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
perrodesudan dijo: como has dicho ya te respondere... Un fallo al escribir... de todos modos puedes comprobar que debajo de mi nombre pone Usuario, no FIscal. |
19/12/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
perrodesudan dijo: la pongo automatizada xq acaba tarde y yo cuando acabe la puja estare de fiesta. este jugador lo ha hecho por subir el precio del jugador, no por renovarle xq sino se habria pujado en cuanto lo pone en subasta. en mi opinion eso es hacer trampas aunque querras darle alguna explicacion. pero bueno, es mi opinion y como en todo lo que he dicho sobre este juego acabare igual, con un palmo de narices. Te estamos diciendo que lo puede hacer por un motivo o por otro, por aumentar el precio o porque quiera renovarlo/subirle la claúsula. Nadie te está intentando justificar nada, aquí el único que tiene claro el por qué de las cosas eres tú. En cualquier caso el tema es bien sencillo: NO SON TRAMPAS. A partir de aquí puedes entenderlo o no entenderlo, elevar una queja a las altas esferas o proponer lo que consideres oportuno en el foro de sugerencias, como por ejemplo: "Que no se permitan las pujas por los jugadores de uno mismo". |
19/12/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||