Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 2 Preguntas cambios en partidos juveniles Date
Username
9708 msgs.
Golden Ball
He buscado por si alguien había respondido a esto y no lo he encontrado; incluso a lo mejor son preguntas tontas, pero ahí van :

Si un jugador juvenil es sustituido y no completa los 90 minutos de partido, subirá de media igual que si juega los 90?
Los jugadores convocados subirán igual de media jueguen o no jueguen?

Gracias!
16/12/2009 19:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
5093 msgs.
Golden Ball
Respecto a la segunda pregunta:
Klad dijo:
- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

Y la primera la verdad no lo se, supongo que será igual... ya que un suplente y un titular puntuan los mismo.
16/12/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Gracias zorrillo. Esa cita de @klad ya la he leído pero no sé si se puede deducir de ahí que los titulares suen igual que los suplentes, o sólo que los no convocados suben menos que cualquiera de los otros 2 grupos.. Gracias por tu tiempo. 16/12/2009 19:47
5093 msgs.
Golden Ball
La frase es:
Los titulares/suplentes subiran más que los no convocados (los no convocados un 50% menos).

Si quitas el / queda:
Los titulares subiran más que los no convocados (los no convocados un 50% menos).
Los suplentes subiran más que los no convocados (los no convocados un 50% menos).

A mí me da por entender que es lo mismo.
16/12/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
La frase es:
Los titulares/suplentes subiran más que los no convocados (los no convocados un 50% menos).

Si quitas el / queda:
Los titulares subiran más que los no convocados (los no convocados un 50% menos).
Los suplentes subiran más que los no convocados (los no convocados un 50% menos).

A mí me da por entender que es lo mismo.

Pues igual tienes razón, jaja, no lo había pensado así.

En ese caso creo que lo mejor es hacerse con 2 jugadores por puesto para al menos 6 posiciones (sumarán los 11+6=17 convocados). Muchas gracias!
16/12/2009 19:51
5093 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues igual tienes razón, jaja, no lo había pensado así.

En ese caso creo que lo mejor es hacerse con 2 jugadores por puesto para al menos 6 posiciones (sumarán los 11+6=17 convocados). Muchas gracias!

Pues si... es lo mejor.

Pd. Momento publicidad---> VENDO ED y EI
16/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
por cierto el año k viene se podian convocar mas?? 16/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
por cierto el año k viene se podian convocar mas??

Así es. 18 jugadores en lugar de 15. Gracias Zorrillo pero no juego con Extremos. Un saludo!
16/12/2009 19:55
Username
831 msgs.
MVP of the game
sabeis si en los juveniles tambien se podrá convocar hasta 18 jugadores? porque si es asi y si ademas los suplentes suben lo mismo que los titulares, ficho 10 posiciones, y dejo de suplentes a todos mis PO y sigo con mi granja escuela.. 16/12/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
sabeis si en los juveniles tambien se podrá convocar hasta 18 jugadores? porque si es asi y si ademas los suplentes suben lo mismo que los titulares, ficho 10 posiciones, y dejo de suplentes a todos mis PO y sigo con mi granja escuela..

Ojo con el debate paralelo que acabas de abrir. Ya había pensado en que la gente podría hacer algo así, de ahí mis dudas de que los suplentes suban igual que los titulares. "Un jugador sólo subirá de media si juega en su posición" pero si es suplente, no juega en su posición ni en ninguna otra, con lo cual... Yo pienso que vana subir más los titulares pero esto es una apreciación mía.
16/12/2009 20:10

Go to page 1, 2
1