Forum » Dudas y preguntas » 2 Preguntas cambios en partidos juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
cito de la actualizacion: Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. yo entiendo, que los titulares subiran mas de media, porque sino no se arregla nada, y como se dijo que los juveniles ni seran sancionados ni se lesionaran, solo necesitaria 10 posiciones para jugar los partidos. yo voy a seguir con mi granja..que alomejor no suben a 70, pos bueno, pero si llegaran a 60 |
16/12/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Rfg71 dijo: cito de la actualizacion: Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. yo entiendo, que los titulares subiran mas de media, porque sino no se arregla nada, y como se dijo que los juveniles ni seran sancionados ni se lesionaran, solo necesitaria 10 posiciones para jugar los partidos. yo voy a seguir con mi granja..que alomejor no suben a 70, pos bueno, pero si llegaran a 60 Igual tienes razon en lo 1º. Pero en lo de seguir con la granja no tienes razon, ya que estaras obligado a tener X defensas, X medios y X delanteros, igual k ahora en los seniors. |
16/12/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Ademas que ahora, todos los equipos tendran su propio arquero juvenil, de ahi que tener una granga de arqueros juveniles tampoco seria beneficioso como lo es hoy, a menos que todos tengan una gran prevision. |
16/12/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
gatolecat dijo: Ademas que ahora, todos los equipos tendran su propio arquero juvenil, de ahi que tener una granga de arqueros juveniles tampoco seria beneficioso como lo es hoy, a menos que todos tengan una gran prevision. Vaticino, una bajada general para todos aquellos que tengan/mos granjas en el transcurso de cambio de temporada, ya que habrá que deshacerse del genero. En resumen, habrá mucha oferta y por ende, los precios deberían tender a la baja. Algunos sufrirán más la "crisis", que otros (sobre todo, los que entrenan PO). Están ustedes de acuerdo??? |
16/12/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||