Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 2 Preguntas cambios en partidos juveniles Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
cito de la actualizacion: Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando.
yo entiendo, que los titulares subiran mas de media, porque sino no se arregla nada, y como se dijo que los juveniles ni seran sancionados ni se lesionaran, solo necesitaria 10 posiciones para jugar los partidos.
yo voy a seguir con mi granja..que alomejor no suben a 70, pos bueno, pero si llegaran a 60
16/12/2009 20:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
cito de la actualizacion: Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando.
yo entiendo, que los titulares subiran mas de media, porque sino no se arregla nada, y como se dijo que los juveniles ni seran sancionados ni se lesionaran, solo necesitaria 10 posiciones para jugar los partidos.
yo voy a seguir con mi granja..que alomejor no suben a 70, pos bueno, pero si llegaran a 60

Igual tienes razon en lo 1º. Pero en lo de seguir con la granja no tienes razon, ya que estaras obligado a tener X defensas, X medios y X delanteros, igual k ahora en los seniors.
16/12/2009 20:33
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Ademas que ahora, todos los equipos tendran su propio arquero juvenil, de ahi que tener una granga de arqueros juveniles tampoco seria beneficioso como lo es hoy, a menos que todos tengan una gran prevision.
16/12/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
gatolecat dijo:
Ademas que ahora, todos los equipos tendran su propio arquero juvenil, de ahi que tener una granga de arqueros juveniles tampoco seria beneficioso como lo es hoy, a menos que todos tengan una gran prevision.

Vaticino, una bajada general para todos aquellos que tengan/mos granjas en el transcurso de cambio de temporada, ya que habrá que deshacerse del genero.

En resumen, habrá mucha oferta y por ende, los precios deberían tender a la baja. Algunos sufrirán más la "crisis", que otros (sobre todo, los que entrenan PO).

Están ustedes de acuerdo???
16/12/2009 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2