Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMAS MULTIOFERTAS Date
Username
99 msgs.
Rookie
Bueno esto va dirigido a algun administrador o moderador que sepa del tema y pueda ayudarme.

Explico a continuación lo que me ocurre:

En su momento propuse una multioferta a un equipo,el cual parece ser que su manager llevaba tiempo sin conectarse.Al cabo de los días este manager parece haber desaparecido o fue destituido del equipo( no aceptó ni canceló la multioferta). Seguidamente el equipo lo cogió otro manager Y SIN EMBARGO LA MULTIOFERTA SE QUEDA ACTIVA.

La cuestión es que esa multioferta se me quedó grabada dentro de fichajes-multioferta, y ahora no puedo ni verla ni rechazarla ya...pues me pone mensaje de que aún no puedo realizar multiofertas.

El problema es que no se si eso influye ala hora de intentar otra multioferta con otro equipo,pues esta misma tarde llegue a un acuerdo y el otro manager me dice que esta conforme pero que no le permite aceptarla.

Bueno espero que sepan resolverme el problema .

Un saludo.
14/12/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
nadie puede ayudarme??? 14/12/2009 18:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo solo te puedo decir k los ultimos dias a abida varias kejas con las multiofertas....de k no funcionaban bien....pero no tengo ni idea 14/12/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
yo solo te puedo decir k los ultimos dias a abida varias kejas con las multiofertas....de k no funcionaban bien....pero no tengo ni idea

gracias al menos alguien respondió
14/12/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
a mi me pasa lo mismo 14/12/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
¿no os aparece al meteros en fichajes-multiofertas? 14/12/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
no es que no aparezca.... es que la hago a otro equipo,aparece, pero el otro equipo no puede aceptarla.

En mi caso ¿¿podría ser debido a que ya hice una multioferta anterior y debe pasar un tiempo determinado hasta la siguiente??

o tambien ¿es posible que sea porque tengo otra abierta que no puedo cancelar porque el manager del equipo al que se la hice ha sido expulsado del juego antes de que la aceptara o rechazara?
14/12/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
gomike dijo:
no es que no aparezca.... es que la hago a otro equipo,aparece, pero el otro equipo no puede aceptarla.

Volvemos otra vez a los botones rojos! desaparecen solos...

Editado por OriMar 14-12-2009 22:59
14/12/2009 22:59
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
9592 msgs.
Golden Ball
gomike dijo:

En mi caso ¿¿podría ser debido a que ya hice una multioferta anterior y debe pasar un tiempo determinado hasta la siguiente??

o tambien ¿es posible que sea porque tengo otra abierta que no puedo cancelar porque el manager del equipo al que se la hice ha sido expulsado del juego antes de que la aceptara o rechazara?

¿No será que no puede aceptarla porque no le sale ningún botón para hacerlo?

Si fuese eso pulsando F3 aparecerá un cuadro de búsqueda, con poner Aceptar (por ejemplo) y darle a buscar debería de aparecer el botoncito de marras.
15/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
probaremos liamngls,un saludo y gracias. 15/12/2009 08:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1