Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMAS MULTIOFERTAS | Date | |
---|---|---|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Sobre este tema, comentar que a mi no me deja hacer multiofertas. Una vez que cuadro las cantidades y ajusto la "diferencia de valor" a 0, no me aparece ninguna pestañita ni nada que me diga "aceptar" para mandar la oferta al otro manager. No se a que se debe (ni somos amigos, ni mantemeos IP ni nada parecido). Si pudiera tener alguna respuesta. Gracias |
15/12/2009 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Furtivoh dijo: Sobre este tema, comentar que a mi no me deja hacer multiofertas. Una vez que cuadro las cantidades y ajusto la "diferencia de valor" a 0, no me aparece ninguna pestañita ni nada que me diga "aceptar" para mandar la oferta al otro manager. No se a que se debe (ni somos amigos, ni mantemeos IP ni nada parecido). Si pudiera tener alguna respuesta. Gracias antes contestaron a tu pregunta,prueba a pulsar F3, te sale una ventanita donde escribes aceptar(texto del botón que quieres te aparezca)y debería aparecer el botoncito. Un saludo y dime si lo conseguiste asi. |
15/12/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Y que hacemos con las copias de las imagenes de otros usuarios??? | 15/12/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
jajajjajaj no creo que pase nada,además supongo que es pura coincidencia. De todos modos deberias haber lavado el tuyo con micolor xDxD |
15/12/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
gomike dijo: Furtivoh dijo: Sobre este tema, comentar que a mi no me deja hacer multiofertas. Una vez que cuadro las cantidades y ajusto la "diferencia de valor" a 0, no me aparece ninguna pestañita ni nada que me diga "aceptar" para mandar la oferta al otro manager. No se a que se debe (ni somos amigos, ni mantemeos IP ni nada parecido). Si pudiera tener alguna respuesta. Gracias antes contestaron a tu pregunta,prueba a pulsar F3, te sale una ventanita donde escribes aceptar(texto del botón que quieres te aparezca)y debería aparecer el botoncito. Un saludo y dime si lo conseguiste asi. Lo probé pero no me salio absolutamente nada de nada |
15/12/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||