Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMAS MULTIOFERTAS Date
Username
350 msgs.
First-team player
Sobre este tema, comentar que a mi no me deja hacer multiofertas. Una vez que cuadro las cantidades y ajusto la "diferencia de valor" a 0, no me aparece ninguna pestañita ni nada que me diga "aceptar" para mandar la oferta al otro manager. No se a que se debe (ni somos amigos, ni mantemeos IP ni nada parecido).
Si pudiera tener alguna respuesta. Gracias
15/12/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Furtivoh dijo:
Sobre este tema, comentar que a mi no me deja hacer multiofertas. Una vez que cuadro las cantidades y ajusto la "diferencia de valor" a 0, no me aparece ninguna pestañita ni nada que me diga "aceptar" para mandar la oferta al otro manager. No se a que se debe (ni somos amigos, ni mantemeos IP ni nada parecido).

antes contestaron a tu pregunta,prueba a pulsar F3, te sale una ventanita donde escribes aceptar(texto del botón que quieres te aparezca)y debería aparecer el botoncito.

Un saludo y dime si lo conseguiste asi.
15/12/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Y que hacemos con las copias de las imagenes de otros usuarios??? 15/12/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
jajajjajaj no creo que pase nada,además supongo que es pura coincidencia.

De todos modos deberias haber lavado el tuyo con micolor xDxD
15/12/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
gomike dijo:
Furtivoh dijo:

antes contestaron a tu pregunta,prueba a pulsar F3, te sale una ventanita donde escribes aceptar(texto del botón que quieres te aparezca)y debería aparecer el botoncito.

Un saludo y dime si lo conseguiste asi.

Lo probé pero no me salio absolutamente nada de nada
15/12/2009 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2