Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » el equipo no me rinde bien, porque??? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas,

A mi pasa algo parecido pero despues de leer no se si sera una racha o k no esta al nivel mi equipo...mi pregunta es...cuando te pueden echar de tu propio equipo?¿?

Media del equipo: 52...juegan de media de 35 a 40...aunque el otro equipo sea de 4x.

Llevan varias semanas diciendome que los socios se estan cansando de mi...he fichado a mejores jugadores pero no hay manera..y varias tacticas pero a cual peor..
13/12/2009 17:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Pipedrak dijo:
Buenas,

A mi pasa algo parecido pero despues de leer no se si sera una racha o k no esta al nivel mi equipo...mi pregunta es...cuando te pueden echar de tu propio equipo?¿?

Media del equipo: 52...juegan de media de 35 a 40...aunque el otro equipo sea de 4x.

Llevan varias semanas diciendome que los socios se estan cansando de mi...he fichado a mejores jugadores pero no hay manera..y varias tacticas pero a cual peor..

no te echan porque si
13/12/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
En principio solo te hechan con numeros rojos durante 2 semanas seguidas 13/12/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo ni con un asiento vip al fodo sur donde estan mis ultras para que animen a los jugadores dejandose la garganta partido a partido, me sacan de la mala racha. Pero lo mio son mini rachas malas , la tuve al principio de la temporada con 4 o 5 partidos malos y ahora igual que llevo 4 partidos malos

Editado por karliko 13-12-2009 18:22
13/12/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Bueno por fin doy con compañeros que tienen el mismo problema que yo.
No se porque sucede que mis jugadores estan como al principio por mucho que me paso por el fisio y el spicologo.
estoy casi como al principio de la liga con el mismo porcentaje mis jugadores no llegan ni por asomo al 40% la gran mayoria y eso que doy cuartelillo a todos. la media de los equipos me sacan desde que comenzo la liga mas de un 20%.
Luego me pasan unas cosas que ya no me cabreo pero pongo como ejemplo juego con los primeros y les planto cara y luego juego con los que no me sacan mucho y me golean , se que es un juego y todos queremos ganar. pero yo le dedico tiempo y estoy ilusionado con mis chavales que son todos nuevos los saque desde juveniles pero no me progresan y algunos llevan dos tenporadas ya jugando pero nada sigo igual que al principio si quereis ver lo que os digo visitar a mi equipo y ver mi liga vereis cosas muy curiosas.
Otra cosa el tal radimov y el oboka tienen equipo ver como estan de gordos sus jugadores esto es una verguenza a ver si nos tratan de la misma forma a todos.
yo lo tengo muy claro juego porque me gusta ganar o perder esto va segun el contrario que tengas si gano me alegro si pierdo intento aprender
si alguno de este foro quiere jugar a ser el mejor muy bien que se pase por taquilla compre balones y que jueguen una liga de profesionales pero que no se juegue con la buena voluntada de otras personas no me estraña que la gente se desanime y deje los equipos.
Yo ya no me cabreo pero me jode perder sin poder jugar con las mismas armas
ver mi grupo los que estan a mi mismo nivel y vereis la diferencia que hay entre los que estamos desauciados y la media de mi equipo.
ZOQUETE
13/12/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a mi al principio de temporada me paso eso...no hacia mas que perder con la segunda mejor plantilla de mi liga (dsd mi punto de vista) creo que en los primeros 6 partidos consegui un punto...y desde que cambie la alineacion poniendo un jugador por puesto y ocupando el terreno como si fuese una alineacion de verdad mas o menos...pues a partir de ahi si que me hacen las medias que debian y empece a ganar partidos. Lo important no es poner a los mejores sino a un equipo bien organizado. Por ejemplo si los mejores de tu equipo son 2 MD (que no es mi caso) pues no pongas a los 2 MD jugando a la vez xq no rendiran al maximo y eso al final repercute en el juego del equipo. Ahora ire entre los 6 primeros y contra los d la mitad baja de la tabla que yo recuerde no e welto a perder ni un solo punto. Contra los de arriba e perdido pocos puntos pero es noraml ya que esto es futbol y aunque crea que mi equipo es mejor que otros pierdo...jeje Lo que he puesto solo es mi opinion por lo que quizas a otros les vaya bien haciendo lo contrario a mi. 13/12/2009 19:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@Liamngls dijo:
DyerMaker dijo:
Jugaba con(todo en esta misma temporada):
-PO-LI-DFI-DFD-LD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-DLI-DLC-ED 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MC-MCI-MO-DLC 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MC-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo

Media de Defensa: 65
Media de Medio: 70
Media de Delantera: 58
Media portero: 70

¿Sugerencias?

PO LI DFC DFC LD MCI MDF MCD MO DLI DLD

tirate por un puente

¿Así, sin más? ¿Y por qué habría de tirarme por un puente?
13/12/2009 19:30
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
ras dijo:
@Liamngls dijo:
DyerMaker dijo:
Jugaba con(todo en esta misma temporada):
-PO-LI-DFI-DFD-LD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-DLI-DLC-ED 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MC-MCI-MO-DLC 55 de media maximo
-PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MC-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo

Media de Defensa: 65
Media de Medio: 70
Media de Delantera: 58
Media portero: 70

¿Sugerencias?

PO LI DFC DFC LD MCI MDF MCD MO DLI DLD

tirate por un puente

¿Así, sin más? ¿Y por qué habría de tirarme por un puente?

no hombre ponte paracaidas xd era para el que decia sugerencias
por cierto te he visto por el basketpc tio apareces por todos los lados

Editado por ras 13-12-2009 19:36
13/12/2009 19:32
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ricokiller dijo:
a mi al principio de temporada me paso eso...no hacia mas que perder con la segunda mejor plantilla de mi liga (dsd mi punto de vista) creo que en los primeros 6 partidos consegui un punto...y desde que cambie la alineacion poniendo un jugador por puesto y ocupando el terreno como si fuese una alineacion de verdad mas o menos...pues a partir de ahi si que me hacen las medias que debian y empece a ganar partidos. Lo important no es poner a los mejores sino a un equipo bien organizado. Por ejemplo si los mejores de tu equipo son 2 MD (que no es mi caso) pues no pongas a los 2 MD jugando a la vez xq no rendiran al maximo y eso al final repercute en el juego del equipo. Ahora ire entre los 6 primeros y contra los d la mitad baja de la tabla que yo recuerde no e welto a perder ni un solo punto. Contra los de arriba e perdido pocos puntos pero es noraml ya que esto es futbol y aunque crea que mi equipo es mejor que otros pierdo...jeje Lo que he puesto solo es mi opinion por lo que quizas a otros les vaya bien haciendo lo contrario a mi.

has dado en el clavo no es normal poner un 3-5-2 porque tus mejores jugadores sean los medios no porque entonces si suben los 5 medios te la lian a la contra x cierto bajo mi punto de vista poner mi y md es una inutilidad que opinion teneis al respecto?
13/12/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Laterales y MI/D son inutiles aun, hasta que no mejoren el simulador 13/12/2009 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2