Forum » Dudas y preguntas » el equipo no me rinde bien, porque??? | Date | |
---|---|---|
34 msgs.
Child's coach
|
en las ultimas jornadas estoy jugando contra equipos que tienen medias muy inferiores a mi y pierdo o empato, los jugadores me rinden muy por debajo de sus medias y con lo que me a costao hacer el equipo que tengo actualmente a este paso ni asciendo aun siendo el mejor de mi liga. pido ke me aclareis esto , me deis una explicacion o me ayudeis. saludos y gracias |
13/12/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Ojala te respondan y no te respondan la misma de siempre, porque a mi me lleva pasando desde el principio de liga, me ha costado muchisimo hacer un equipo como el que tengo y encima a principio de liga tenia el 2ª mejor equipo, y ahora sigo siendo el 4º o 5º mejor equipo y estoy para descender, incluso he llegado a empatar 2 a 2 contra un equipo penoso Editado por @elmusiquo 13-12-2009 17:03 |
13/12/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
alomejor no os sirve de mucho...pero yo tambien cuento con un equipo que a mi parecer es bastante bueno... la temporada la empece con muchos empates y derrotas y jugadores jugando muy por debajo de su nivel...! hace un par de semanas decidi cambiar de tactica y todo a cambiado! el equipo juega a su nivel(71)... |
13/12/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
a un amigo k tiene el 2º mejor ekipo llego a ir de 16º y aopra lleva rachja de 26 solo es una maldita mala racha yo mi mala racha la tube en forma de lesiones estube 3 semanas y media cion lesionews toidos los partridos | 13/12/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Ya pero es que he cambiado de tactica 5 veces minimo, ademas de ambiar muchisimos jugadores, y aparte sigo diciendo media 66 toda la temporada y equipo toda la temporada rindiendo entre 51-55 nunca más. Es frustrante |
13/12/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
La clave es encontrar la tactica k se adapte mejor a tus jugadores. | 13/12/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
DyerMaker dijo: Ya pero es que he cambiado de tactica 5 veces minimo, ademas de ambiar muchisimos jugadores, y aparte sigo diciendo media 66 toda la temporada y equipo toda la temporada rindiendo entre 51-55 nunca más. Es frustrante ya te digo que me pasaba exactamente lo mismo...hice cambiosque fueron... jugaba con 3 dfc y pase a jugar con dfi dfc y dfd y jugaba con 2 mdf y pase a jugar con mdf y mc...y todo cambio!!! de jugar media de 60 a pasar a mis 71 de media todos loos partidos... un saludo |
13/12/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Jugaba con(todo en esta misma temporada): -PO-LI-DFI-DFD-LD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-DLI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MC-MCI-MO-DLC 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MC-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo Media de Defensa: 65 Media de Medio: 70 Media de Delantera: 58 Media portero: 70 ¿Sugerencias? Edito: Ayer he hecho 67 de media con la ultima tactica, espero que sea la definitiva Editado por DyerMaker 13-12-2009 16:27 |
13/12/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
DyerMaker dijo: Jugaba con(todo en esta misma temporada): -PO-LI-DFI-DFD-LD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-DLI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MC-MCI-MO-DLC 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MC-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo Media de Defensa: 65 Media de Medio: 70 Media de Delantera: 58 Media portero: 70 ¿Sugerencias? PO LI DFC DFC LD MCI MDF MCD MO DLI DLD |
13/12/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: DyerMaker dijo: Jugaba con(todo en esta misma temporada): -PO-LI-DFI-DFD-LD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-EI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-DLI-DLC-ED 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MDF-MC-MCI-MO-DLC 55 de media maximo -PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MCD-MC-MCI-MO-DLI-DLC 55 de media maximo Media de Defensa: 65 Media de Medio: 70 Media de Delantera: 58 Media portero: 70 ¿Sugerencias? PO LI DFC DFC LD MCI MDF MCD MO DLI DLD tirate por un puente |
13/12/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||