Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador abrumado por oferta Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
@Liamngls dijo:
s41rga dijo:
Pues sigamonos quejando y lo mismo conseguimos que algún moderador, nos comente algo o nos informe de que se quiere conseguir porque mucho sentido no le veo.

Lo que se intenta evitar es que los equipos económicamente más fuertes se hagan con todos los buenos jugadores de las categorías más bajas dejándole esa posibilidad a los de categorías intermedias. Un equipo de 7ª no tiene recursos suficientes para impedir que uno de 4ª se lleve cualquier jugador que se le antoje ... y muchos de sexta se encuentran en esa misma situación.

De todas formas esta medida tendrá que cambiar en un par de temporadas de una forma u otra ya que cuando existan las divisiones más altas el rango de equipos a los que poder fichar será muy corto para los que estén en Primera o Segunda.

claro... es que el que llegue a primera (no creo que yo llegue) podrá fichar hasta tercera... es ilógico y por supuesto lo del clausulazo se puede llegar a entender, lo de la subasta lo veo totalmente fuera de lugar, no tiene sentido.

¿no tiene sentido?, tu crees que un equipo de primera división ficharía a algún jugador de 3ª?, yo creo que no primero tendrá que demostrar en las categoría intermedias que puede jugar en primera, esta medida es de protección pues en striker puede salirte un jugador de 80 y evidentemente se lo llevaría un equipo de los más ricos, así se asegura un poco que antes de llegar a la categoría más alta pase por un par intermedias, me parece una medida muy acertada, en cuanto a lo de las subastas si que estoy de acuerdo puesto que lo quiere vender no debería de haber restricción, aunque supongo que no es tan fácil configurar ese filtro, para mi es un mal menor
16/12/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
s41rga dijo:
@Liamngls dijo:
s41rga dijo:
Pues sigamonos quejando y lo mismo conseguimos que algún moderador, nos comente algo o nos informe de que se quiere conseguir porque mucho sentido no le veo.

Lo que se intenta evitar es que los equipos económicamente más fuertes se hagan con todos los buenos jugadores de las categorías más bajas dejándole esa posibilidad a los de categorías intermedias. Un equipo de 7ª no tiene recursos suficientes para impedir que uno de 4ª se lleve cualquier jugador que se le antoje ... y muchos de sexta se encuentran en esa misma situación.

De todas formas esta medida tendrá que cambiar en un par de temporadas de una forma u otra ya que cuando existan las divisiones más altas el rango de equipos a los que poder fichar será muy corto para los que estén en Primera o Segunda.

claro... es que el que llegue a primera (no creo que yo llegue) podrá fichar hasta tercera... es ilógico y por supuesto lo del clausulazo se puede llegar a entender, lo de la subasta lo veo totalmente fuera de lugar, no tiene sentido.

¿no tiene sentido?, tu crees que un equipo de primera división ficharía a algún jugador de 3ª?, yo creo que no primero tendrá que demostrar en las categoría intermedias que puede jugar en primera, esta medida es de protección pues en striker puede salirte un jugador de 80 y evidentemente se lo llevaría un equipo de los más ricos, así se asegura un poco que antes de llegar a la categoría más alta pase por un par intermedias, me parece una medida muy acertada, en cuanto a lo de las subastas si que estoy de acuerdo puesto que lo quiere vender no debería de haber restricción, aunque supongo que no es tan fácil configurar ese filtro, para mi es un mal menor

Javi protegereis si... pero a los equipos de categorías superiores se le cierra mucho el mercado ya que contra más se suba menos equipos y por tanto menos jugadores. Y también para tema de juveniles debería ser abierto, porque sabemos que por poco sueldo se tiene clausulas muy altas por lo que no estarían desprotegidos en ese sentido.

Yo estoy de acuerdo con proteger, porque también fui muy modesto en mis tiempos, pero con ciertos matices y ajustes.

De momento ya estamos de acuerdo todos en que la subasta debe ser libre, es un avance. Lo siguiente sería matizar las categorias y que jugadores.

También tengamos en cuanta que ese manager de 7ª con un jugador de 80 y una clausula de 20mill, por decir algo, es barata para un jugador de cuarta, de acuerdo, pero también es verdad que son los de cuarta los que pueden pagar esas claúsulas y que con ese dinero un jugador de 7ª puede hacer muchas cosas y aque sus exigencias son menores. Así que al final todo cuadra creo yo.

Editado por s41rga 16-12-2009 11:49
16/12/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues yo creo que volvemos a lo de siempre y es comparar el juego con la vida real y evidentemente no es asi.
yo me pregunto?no seria mas beneficioso para un equipo de 6 o 7 div que puedan pujar todos por el jugador,yo creo que al final el mas perjudicado es el pobre aqui.
si tu pones un jugador de 6 div en subasta para poder sanear tu economia o para poder agrandarla y solo pujan la mitad de usuarios,creo que es perjudicial.
no se es mi humilde opinion
16/12/2009 11:53
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
pues yo creo que volvemos a lo de siempre y es comparar el juego con la vida real y evidentemente no es asi.
yo me pregunto?no seria mas beneficioso para un equipo de 6 o 7 div que puedan pujar todos por el jugador,yo creo que al final el mas perjudicado es el pobre aqui.
si tu pones un jugador de 6 div en subasta para poder sanear tu economia o para poder agrandarla y solo pujan la mitad de usuarios,creo que es perjudicial.

No te falta razón. E irá a peor según vayan creándose nuevas divisiones...

Editado por CR7_floren 16-12-2009 12:03
16/12/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:

en eso estoy de acuerdo, como he contestado antes , estoy de acuerdo con este hilo salvo a lo que se refiere a subastas, puesto que si quieres vender, tendrían que poder todos
16/12/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Hola a todos, este tema es algo poco coherente si se quiere asemejar a la realidad, la realidad es la siguiente y la digo con uso de razón.

Yo he jugado con Lauren y Bodipo, con Javi Varas y algun que otro jugador que ha llegado a categorías profesionales, los dos primeros fueron jugadores que jugaban en equipo de 1ª regional e hicieron ficha con equipo de 2º división y 1ª División. Categorías entre ambos... Primera, segunda, segunda B, tercera, Andaluza, preferente y 1ª regional... nada más que 7 categorías de diferencia. La realidad es que hay ojeadores en todos los sitios y además de representantes. Por lo que esta medida no puede compararse a la realidad.

Proteger a un equipo que tenga un 80 de media en 7ª?? eso es como decir que Jesus Navas iba a jugar en Los Palacios toda la vida... ja,jaj,a porque no podia fichar por el Sevilla... esos jugadores de media no son de esa categoria, eso es así, cada categoría tiene un nivel y calidad, los que destacan o pagas por mantener o vendes y refuerzas al equipo.

Personalmente esta medida me parece poco real y coherente, creo que hay otras formas de proteger a los jugadores. Se podría poder dar una oferta y poder entrar a pujar en subasta, y que el equipo que venda decida, pero por lo menos una opción.

Saludos a todos
16/12/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
s41rga dijo:

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Si no quieren que se los quiten, que los renueven por aquello que consieran un buen precio. y si se lo quitan, seguro que por ese dinero pueden encontrar algo que les interese en el mercado.
Proteger a usuarios de divisiones bajas es gravemente absurdo, es como si un equipo de preferente tuviera un crack, le llegara una oferta del Chelsea y dijera que no, que es abrumador.

con esta medida no se está perjudicando tanto a usuarios de divisiones bajas, porque si quieren vender un jugador en subasta, les estamos reduciendo sus compradores potenciales, y se está perjudicando injustamente a usuarios que han ascendido por méritos propios, reduciéndoles sensiblemente el mercado.

Espero que esto se solucione YA
17/12/2009 14:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Paso 1 para crear una inflacción:

TTPJ28 dijo:
Si no quieren que se los quiten, que los renueven por aquello que consieran un buen precio.

¿Cuanto es eso? ¿120.000 de sueldo y 80 millones de claúsula ¿Con un estadio de 12.000 y 90.000 de ingresos por partido?
17/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
RainorDvD dijo:
Hola a todos, este tema es algo poco coherente si se quiere asemejar a la realidad, la realidad es la siguiente y la digo con uso de razón.

Yo he jugado con Lauren y Bodipo, con Javi Varas y algun que otro jugador que ha llegado a categorías profesionales, los dos primeros fueron jugadores que jugaban en equipo de 1ª regional e hicieron ficha con equipo de 2º división y 1ª División. Categorías entre ambos... Primera, segunda, segunda B, tercera, Andaluza, preferente y 1ª regional... nada más que 7 categorías de diferencia. La realidad es que hay ojeadores en todos los sitios y además de representantes. Por lo que esta medida no puede compararse a la realidad.

Proteger a un equipo que tenga un 80 de media en 7ª?? eso es como decir que Jesus Navas iba a jugar en Los Palacios toda la vida... ja,jaj,a porque no podia fichar por el Sevilla... esos jugadores de media no son de esa categoria, eso es así, cada categoría tiene un nivel y calidad, los que destacan o pagas por mantener o vendes y refuerzas al equipo.

Personalmente esta medida me parece poco real y coherente, creo que hay otras formas de proteger a los jugadores. Se podría poder dar una oferta y poder entrar a pujar en subasta, y que el equipo que venda decida, pero por lo menos una opción.

Saludos a todos

ya que pones como ejemplo a bodipo, yo he jugado contra el unas cuantas veces, bodipo empezó en las categorias inferiores del albacete, pasando por el albacete "B"(3ªdivisión), siendo cedido al Manchego(2ªB), luego pasando por el primer equipo del albacete(2ªA) y de aquí a primera división, como ves pasó por todas las categorias

Editado por @javi tortas 17-12-2009 15:47
17/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Paso 1 para crear una inflacción:

TTPJ28 dijo:
Si no quieren que se los quiten, que los renueven por aquello que consieran un buen precio.

¿Cuanto es eso? ¿120.000 de sueldo y 80 millones de claúsula ¿Con un estadio de 12.000 y 90.000 de ingresos por partido?

La verdad que no sé qué números maneja cada mánager, pero lo cierto es que cada uno debe tener una plantilla acorde a sus posibilidades, y si por ahora no se pueden permitir tener unos jugadores de más categoría, que se esperen y los consigan más adelante. Y no hablo por egoísmo, porque a mí me pueda ir mejor o peor. Yo he estado jugando a otros juegos tipo Hattrick, y jamás he visto medidas de protección para nuevos usuarios. El encontrar mejores jugadores y aumentar ingresos, es una cuestión de tiempo
17/12/2009 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2