Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador abrumado por oferta Date
Username
89 msgs.
Rookie
¿Alguien me puede explicar esto?

Sigo a un jugador interesante para ficharlo y ,cuando finalmente intento hacerla, me contesta una leyenda que dice:

"El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo".

Con lo cual no puedo hacerle la oferta, pierdo el jugador y mi tiempo. Increible.

13/12/2009 09:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
se siente abrumado cuando ay 3 divisiones o mas de diferencia...no lo podras fichar 13/12/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pero es que ni si quiera deja ficharlos en subasta... Esto es como si viene el madrid a fichar a un jugador de preferente y el jugador le contesta que se abruma.

Esto tiene algún sentido??? Creo que no.

Si el año que viene subo a 3ª no podré fichar jugadores de 6 y de 7??? ni si quiera en subasta??? creo que cualquier jugador de 6ª o 7ª estaría encantado de que los equipos con más dinero pujaran por su jugador en subasta, ganarían más.

Si lo que quieren evitar es hacer trampa creo que hay otros modos. Si lo que quieren es proteger, pues no lo veo justo pero al menos que si permitiera en subasta para que se beneficien los más debiles digo yo.

Seguro que hay más gente afectado por esto... A ver si podeis ir opinando.
15/12/2009 19:51
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Eso último ya lo dije yo una vez pero bueno, no es lógico "que se sienta abrumado" y en tal caso mucho menos si lo ponen en subasta quien mejor para el vendedor que alguien de una categoría como es 4ª, será 3ª,.... para ofrecerle más millones. Me parece absurdo la medida y sigo sin comprerder porque se hizo así. 15/12/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Pues sigamonos quejando y lo mismo conseguimos que algún moderador, nos comente algo o nos informe de que se quiere conseguir porque mucho sentido no le veo. 16/12/2009 08:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:

afectados somos todos.... yo creo k los k estan en subasta si k se deberian poder fichar....aunk supongo k no debe ser facil de implementar
16/12/2009 09:39
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
s41rga dijo:

afectados somos todos.... yo creo k los k estan en subasta si k se deberian poder fichar....aunk supongo k no debe ser facil de implementar

Tienes razón big bud, nos afecta a todos. Y como bien dices no se si será facil de implementar, pero por quererlos proteger al final consiguen que hasta pierdan por no poderles pujar.
16/12/2009 09:40
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
+1.
SÍ se debería de poder pujar por ellos en subasta y NO permitirlo clausulazos
16/12/2009 09:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Pues sigamonos quejando y lo mismo conseguimos que algún moderador, nos comente algo o nos informe de que se quiere conseguir porque mucho sentido no le veo.

Lo que se intenta evitar es que los equipos económicamente más fuertes se hagan con todos los buenos jugadores de las categorías más bajas dejándole esa posibilidad a los de categorías intermedias. Un equipo de 7ª no tiene recursos suficientes para impedir que uno de 4ª se lleve cualquier jugador que se le antoje ... y muchos de sexta se encuentran en esa misma situación.

De todas formas esta medida tendrá que cambiar en un par de temporadas de una forma u otra ya que cuando existan las divisiones más altas el rango de equipos a los que poder fichar será muy corto para los que estén en Primera o Segunda.
16/12/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
s41rga dijo:
Pues sigamonos quejando y lo mismo conseguimos que algún moderador, nos comente algo o nos informe de que se quiere conseguir porque mucho sentido no le veo.

Lo que se intenta evitar es que los equipos económicamente más fuertes se hagan con todos los buenos jugadores de las categorías más bajas dejándole esa posibilidad a los de categorías intermedias. Un equipo de 7ª no tiene recursos suficientes para impedir que uno de 4ª se lleve cualquier jugador que se le antoje ... y muchos de sexta se encuentran en esa misma situación.

De todas formas esta medida tendrá que cambiar en un par de temporadas de una forma u otra ya que cuando existan las divisiones más altas el rango de equipos a los que poder fichar será muy corto para los que estén en Primera o Segunda.

claro... es que el que llegue a primera (no creo que yo llegue) podrá fichar hasta tercera... es ilógico y por supuesto lo del clausulazo se puede llegar a entender, lo de la subasta lo veo totalmente fuera de lugar, no tiene sentido.
16/12/2009 10:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1