Forum » Dudas y preguntas » son las ligas privadas , rentables | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: BiG BuD dijo: y eso?¿? a k viene?¿? Le han clausulado a todos sus jugadores pk es tan listo k no sabe leer las normas y no se dio cuenta k a los 10 dias te pueden clausular como a cualkier otro usuario. pues ademas de clausulare los jugadores....creo k lo van a expulsar por su gran educacion ![]() Editado por BiG BuD 12-12-2009 15:34 |
12/12/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, pero si vosotros no creo que le fichaseis ninguno verdad? vamos se ve cada cosa por aquí | 12/12/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
pepes dijo: oye perdona si te molesta no era mi intencion ,son manias ke tengo de verdad lo siento ,hice la pregunta para ver si a alguien le pasa lo mismo , la verdad estoy trankilo no me importa ke pierdan solo keria saber si solo me pasaba a mi o a mas gente nada mas , en lo de los suplentes pues tienes razon pero si pierdes la media de los jugadores bajan igual (oye lo delas comas es mania son costumbres siento ke te pueda parecer mal , bueno gracias por contestar un saludo ) Les baja la media porque les baja la moral y la energía, la energía se recupera sola por la noche y para la moral está el psicólogo, el gasto de psicólogo es una ridiculez comparado con los ingresos en Liga Privada donde cobras TV y Sponsors. Sobre tú duda las Ligas Privadas son muy rentables, otra cosa es que no te interesen jugarlas, por las razones que sean. |
12/12/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||