Forum » Dudas y preguntas » son las ligas privadas , rentables | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
buenas mi duda es , si realmente , un aliga privada, es buena , para cualkier club , ya ke creo ke son un atraso , para el desarrollo, del equipo, deberia , haber competiciones , mas serias(no digo ke estas n lo sean )como es en realidad la champions league, la uefa , etc..... siempre y cuando , te lo hayas ganado en el campo el derecho , aprticipar , y el resto ke no tenga derecho , ke jueguen amistosos , ke es lo mismo , ke jugar una liga privada, en mi caso , la liga privada me esta fastidiando en mi liga regular , ya ke mis resultados son ,alos en la liga privada, pero buenos en la regular , y eso me baja la media de mis jugadores, y mi sicologo anda loco, bueno sin mas un saludo , y gracias | 11/12/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me explico como es que nadie usa las comas (,) en internet, las tienes tú todas .... no sé si es peor no ponerlas o ponerlas "a huevo". Las ligas privadas son una muy buena fuente de ingresos, que luego ya si quieres ganar los partidos igual tienes que preocuparte un poco de meterte en una en la que efectivamente puedas ganar. A mi en mi liga privada me meten 5 por partido y tan tranquilo. Además de que puedes jugarla con los suplentes para que entrenen mejor. |
11/12/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
oye perdona si te molesta no era mi intencion ,son manias ke tengo de verdad lo siento ,hice la pregunta para ver si a alguien le pasa lo mismo , la verdad estoy trankilo no me importa ke pierdan solo keria saber si solo me pasaba a mi o a mas gente nada mas , en lo de los suplentes pues tienes razon pero si pierdes la media de los jugadores bajan igual (oye lo delas comas es mania son costumbres siento ke te pueda parecer mal , bueno gracias por contestar un saludo ) | 12/12/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
pepes dijo: buenas mi duda es , si realmente , un aliga privada, es buena , para cualkier club , ya ke creo ke son un atraso , para el desarrollo, del equipo, deberia , haber competiciones , mas serias(no digo ke estas n lo sean )como es en realidad la champions league, la uefa , etc..... siempre y cuando , te lo hayas ganado en el campo el derecho , aprticipar , y el resto ke no tenga derecho , ke jueguen amistosos , ke es lo mismo , ke jugar una liga privada, en mi caso , la liga privada me esta fastidiando en mi liga regular , ya ke mis resultados son ,alos en la liga privada, pero buenos en la regular , y eso me baja la media de mis jugadores, y mi sicologo anda loco, bueno sin mas un saludo , y gracias Mi liga privada es el aliciente k tengo en el juego. |
12/12/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Mi liga privada es el aliciente k tengo en el juego. a parte de los ingresos....tu liga privada es un aperitivo de 1a division....uuuufff k nivel ![]() |
12/12/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Editado por @Liamngls 12-12-2009 15:55 |
12/12/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Editado por @Liamngls 12-12-2009 15:55 |
12/12/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Editado por @Liamngls 12-12-2009 15:56 |
12/12/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
y eso?¿? a k viene?¿? | 12/12/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: y eso?¿? a k viene?¿? Le han clausulado a todos sus jugadores pk es tan listo k no sabe leer las normas y no se dio cuenta k a los 10 dias te pueden clausular como a cualkier otro usuario. |
12/12/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||