Forum » Dudas y preguntas » Laterales o DF?? | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Que es mejor tacticamente, jugar con dos laterales y dos centrales puros? Jugar con dos centrales y dos defensas (izq y dcho)? ... existe alguna alternativa mejor con una defensa de 4? y de 5? gracias |
08/12/2009 23:05 |
Faycanes C.F. - Div3/Gr1 | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
depende del rival en relación a tu plantilla ![]() |
08/12/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
eso depende de los rivales, yo por ejemplo, el año pasado estaba en 4 con equipos de mi nivel y jugaba con 4 atras y un mdf (normalmente con dos centrales como fueran y laterales)... quede 6 y no subi, pero no me fue mal del todo (mi grupo era muy muy complicado) Este año, tengo mejor equipo q la mayoria de mis rivales y como tengo mas posesion, tiro mas, etc.. e decidido jugar con 3 centrales atras (dfi, dfc, dfd) y un mdf... y no me esta yendo nada mal, voy primero, soy el menos goleado de mi grupo y en toda la liga solo he perdido 3 partidos... en resumen, depende mucho de tus rivales si son mejores, peores o igualados...si eres mejor, te recomiendo 3 atras, si eres peor 4 atras (y centrales) y si vas igualado dos centrales y 2 laterales..pero lo tendras q ir comprobando tu con la experiencia q te de.... q tengas suerte |
08/12/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo te diría: Si él usa Extremos, tú Laterales. Si él usa DLC, tú DFC Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI. No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien. |
08/12/2009 23:49 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Tus laterales son muy malos, así que en tu caso DFs para empezar. Si te va bien sigues igual y si no, cambias. Todo es cuestión de ir probando. |
09/12/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
carlosjgrs dijo: eso depende de los rivales, yo por ejemplo, el año pasado estaba en 4 con equipos de mi nivel y jugaba con 4 atras y un mdf (normalmente con dos centrales como fueran y laterales)... quede 6 y no subi, pero no me fue mal del todo (mi grupo era muy muy complicado) Este año, tengo mejor equipo q la mayoria de mis rivales y como tengo mas posesion, tiro mas, etc.. e decidido jugar con 3 centrales atras (dfi, dfc, dfd) y un mdf... y no me esta yendo nada mal, voy primero, soy el menos goleado de mi grupo y en toda la liga solo he perdido 3 partidos... en resumen, depende mucho de tus rivales si son mejores, peores o igualados...si eres mejor, te recomiendo 3 atras, si eres peor 4 atras (y centrales) y si vas igualado dos centrales y 2 laterales..pero lo tendras q ir comprobando tu con la experiencia q te de.... q tengas suerte estabas en 4ª el año pasado? q maquina... jejej bueno en relacion al tema, tb por lo q he visto depende un poco de si juegas en visionado o no y por supuesto de tu rival, como dicen por arriba |
09/12/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JapeRod dijo: Yo te diría: Si él usa Extremos, tú Laterales. Si él usa DLC, tú DFC Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI. No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien. +1, yo añadiria que si juegas en visionado, no utilizaria laterales |
09/12/2009 09:06 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: JapeRod dijo: Yo te diría: Si él usa Extremos, tú Laterales. Si él usa DLC, tú DFC Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI. No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien. +1, yo añadiria que si juegas en visionado, no utilizaria laterales ni extremos |
09/12/2009 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: @javi tortas dijo: JapeRod dijo: Yo te diría: Si él usa Extremos, tú Laterales. Si él usa DLC, tú DFC Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI. No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien. +1, yo añadiria que si juegas en visionado, no utilizaria laterales ni extremos cierto, pero el preguntaba solo por defensas |
09/12/2009 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: @javi tortas dijo: JapeRod dijo: Yo te diría: Si él usa Extremos, tú Laterales. Si él usa DLC, tú DFC Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI. No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien. +1, yo añadiria que si juegas en visionado, no utilizaria laterales ni extremos Pues alguien le tendrá que pasar la pelota a los DLC para que metan gol. Que buenas son las leyendas urbanas al final todo el mundo se las cree. |
09/12/2009 09:53 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||