Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Laterales o DF?? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:

Pues alguien le tendrá que pasar la pelota a los DLC para que metan gol. Que buenas son las leyendas urbanas al final todo el mundo se las cree.

si, pero por desgracia en este juego, el 99% de las jugadas de gol vienen por el centro
09/12/2009 09:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
JapeRod dijo:
Yo te diría:

Si él usa Extremos, tú Laterales.

Si él usa DLC, tú DFC

Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI.

No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien.

+1, yo añadiria que si juegas en visionado, no utilizaria laterales

ni extremos

Pues alguien le tendrá que pasar la pelota a los DLC para que metan gol. Que buenas son las leyendas urbanas al final todo el mundo se las cree.

Los MI y MD juegan bien en visionado.
09/12/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Morales dijo:

Y los Extremos también juegan otra cosa es que no metan los goles que meten en simulación pero hacen jugadas y centros que yo he jugado mucho en visionado esta emporada y lo he visto. Es como tantas cosas en en este juego que se dan por verdades absolutas y tienen sus matices.
09/12/2009 10:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Morales dijo:

Y los Extremos también juegan otra cosa es que no metan los goles que meten en simulación pero hacen jugadas y centros que yo he jugado mucho en visionado esta emporada y lo he visto. Es como tantas cosas en en este juego que se dan por verdades absolutas y tienen sus matices.

Caen mucho en fuera de juego, sobre todo si te adelantan la defensa y no te ponen laterales.

De todas formas no creo que todo ese tema influya en quien tiene que ganar, perder o empatar, pero por si lo hace mejor tenerlo en cuenta.
09/12/2009 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2