Forum » Dudas y preguntas » Laterales o DF?? | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Pues alguien le tendrá que pasar la pelota a los DLC para que metan gol. Que buenas son las leyendas urbanas al final todo el mundo se las cree. si, pero por desgracia en este juego, el 99% de las jugadas de gol vienen por el centro |
09/12/2009 09:56 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Morales dijo: @javi tortas dijo: JapeRod dijo: Yo te diría: Si él usa Extremos, tú Laterales. Si él usa DLC, tú DFC Si él usa DLI y DLD, tú DFD y DFI. No te garantiza nada, está claro. Yo por ejemplo siempre uso LI DFI DFC y LD... y cambio según el rival los DFI y DFC... pero es cuestión de probar y que vaya bien. +1, yo añadiria que si juegas en visionado, no utilizaria laterales ni extremos Pues alguien le tendrá que pasar la pelota a los DLC para que metan gol. Que buenas son las leyendas urbanas al final todo el mundo se las cree. Los MI y MD juegan bien en visionado. |
09/12/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Los MI y MD juegan bien en visionado. Y los Extremos también juegan otra cosa es que no metan los goles que meten en simulación pero hacen jugadas y centros que yo he jugado mucho en visionado esta emporada y lo he visto. Es como tantas cosas en en este juego que se dan por verdades absolutas y tienen sus matices. |
09/12/2009 10:53 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Morales dijo: Los MI y MD juegan bien en visionado. Y los Extremos también juegan otra cosa es que no metan los goles que meten en simulación pero hacen jugadas y centros que yo he jugado mucho en visionado esta emporada y lo he visto. Es como tantas cosas en en este juego que se dan por verdades absolutas y tienen sus matices. Caen mucho en fuera de juego, sobre todo si te adelantan la defensa y no te ponen laterales. De todas formas no creo que todo ese tema influya en quien tiene que ganar, perder o empatar, pero por si lo hace mejor tenerlo en cuenta. |
09/12/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||