Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CLASIFICACIÓN FRAUDE Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hola buenas... me ofrecieron este equipo de 5ta división y lo acepte, el equipo posee actulamente 7 victorias, 2 empates y 13 derrotas
con 41 goles a favor y 80 en contra.. lo que no me explico es que si tiene 7 victorias y 2 empates por que aparece con 4 puntos en la tabla de posición y no solo eso..
sino que además esta de ultimo lugar.! favor de responder URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! revisen la tabla de posiciones para que observen que no les miento.!!!!!!
DIVISIÓN "5" - GRUPO "250"

08/12/2009 20:35
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
harv3y dijo:
hola buenas... me ofrecieron este equipo de 5ta división y lo acepte, el equipo posee actulamente 7 victorias, 2 empates y 13 derrotas
con 41 goles a favor y 80 en contra.. lo que no me explico es que si tiene 7 victorias y 2 empates por que aparece con 4 puntos en la tabla de posición y no solo eso..
sino que además esta de ultimo lugar.! favor de responder URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! revisen la tabla de posiciones para que observen que no les miento.!!!!!!

Es bastante probable que el equipo fuese de un usuario tramposo, de ahí que se hayan restado todos los puntos conseguidos de manera fraudulenta.

Editado por CR7_floren 08-12-2009 20:38
08/12/2009 20:38
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No repitas los mensajes, por favor.

Eso es porque cojiste un equipo cuyo usuario ha sido expulsado del juego, por lo cual, cuando otro managerlo coge, este equipo pasa a tener 0 puntos. Con lo cual actualmente solo tiene los que ha ganado contigo como manager.

Antes de cambiar de equipos, nos tenemos que informar.

Saludos!
08/12/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
DISCULPEN pero según tengo entendido, solo se bloquea al usuario no al equipo.!
y en ninguna parte del tutorial dice algo sobre los equipos que te ofrecen de usuarios tramposos... te dice que te pueden ofrecer equipos si haces un buen desempeño eso es TODO.!!!! no me parece justo, que yo al tomar el equipo le acarreen estas sanciones indevidas puesto que si estoy a la orden de este equipo es por que hice un buen desempeño en el anterior.!!!! NO ME PARECE JUSTO!!!!!
otra cosa.!! yo con el equipo no he ganado ningun juego puesto que apenas lo acepte este lunes 7 de diciembre de 2009, y ya posee 4 puntos.. así no hay más que decidir que todo esto es un fraude.!!!!
CR7_floren dijo:
harv3y dijo:

Es bastante probable que el equipo fuese de un usuario tramposo, de ahí que se hayan restado todos los puntos conseguidos de manera fraudulenta.

Editado por CR7_floren 08-12-2009 20:38

Editado por harv3y 08-12-2009 20:47
08/12/2009 20:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eso son actualizaciones nuevas, te debes de informar en el foro. 08/12/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
creo que deberían informar antes de ofrecer un equipo... que proviene de USUARIOS TRAMPOSOS!!!!.... el quipo que tenía tenía buena media y posición.!!! ahora esoty en ultimo lugar y en vez de quedarme en la misma división, descenderá.!!!!!!!
les parece justo lo que me sucedio??
Zorrillo dijo:
Eso son actualizaciones nuevas, te debes de informar en el foro.

08/12/2009 20:51
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
harv3y dijo:
creo que deberían informar antes de ofrecer un equipo... que proviene de USUARIOS TRAMPOSOS!!!!.... el quipo que tenía tenía buena media y posición.!!! ahora esoty en ultimo lugar y en vez de quedarme en la misma división, descenderá.!!!!!!!
Zorrillo dijo:

Si se hubiese informado en el foro, habría visto que los equipos se resetean acorde con la categoría.
08/12/2009 21:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
CR7_floren dijo:
harv3y dijo:
Zorrillo dijo:

Si se hubiese informado en el foro, habría visto que los equipos se resetean acorde con la categoría.

Cierto, pero no estaría de más un poco de información extra con mensajes dentro del propio juego para cosas tan importantes como esta.
08/12/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y en el juego y desde el pasado 4 de diciembre estoy inscrito en todo éste juego.
A mi me ocurre lo mismo que a otros amigos, tengo 7 victorias, 3 empates y tengo 4 ptos.
Cuando me ofrecieron elegir entre 3 equipos no me indicaron que eran procedencia de tramposos y no creo que sea justo.
A mí me da igual que me dieran un mal equipo es lo normal para empezar, pero me he desencantado un poco con la falta de puntos.
Me gustaría tener una solucion al problema que tenemos varios amigos sin tener ninguna culpa.
Si se descubren equipos tramposos lo mejor será eliminarlos, no pasarlos con deudas a los nuevos participantes.
Gracias y perdon por lo extenso de mi mensaje.
08/12/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hombre, que un jugador nuevo tenga que acarrear sanciones pasadas de otros (si es que esto es así), no es justo. 08/12/2009 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1