Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CLASIFICACIÓN FRAUDE Date
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Hombre, que un jugador nuevo tenga que acarrear sanciones pasadas de otros (si es que esto es así), no es justo.

Lo justo y lo injusto generalmente es contradictorio.

Precisamente esta medida ha sido una de la más demandadas desde siempre, quitarles los puntos a los tramposos para que, por ejemplo, no pudiesen ascender.

Si se toma la medida con gran aceptación popular y sabemos que después de expulsar al usuario el equipo se asigna a otro usuario ¿qué esperabais?

Sí, es injusto para el que acepta el equipo, pero por el contrario es justo para los otros 19 del grupo que no verán a un equipo por encima de ellos que ha sumado una gran cantidad de punto a base de trampas; es duro, pero es así y sin tener en cuenta que habrá equipos que tengan entre 3 y 6 puntos menos porque los perdieron con el reseteado, porque esos puntos "perdidos" no se le dan a nadie.
08/12/2009 22:11
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Tienes razon en ese aspecto, pero no se podría avisar de ese detalle antes de poder elegir a los equipos? 08/12/2009 22:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
superpapin dijo:
Tienes razon en ese aspecto, pero no se podría avisar de ese detalle antes de poder elegir a los equipos?

Eso ya no está en mis manos, pero estoy completamente de acuerdo en que se debería de avisar ... de hecho se debería de resetear antes de asignarlo y también quitarle los puntos ... pero claro ¿quién aceptaría entonces un equipo que va a descender casi seguro y con unos jugadores normalitos?
08/12/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No, no, yo hablaba de un jugador nuevo que entra al juego por primera vez. Creo que a ese jugador deberían asignarle un equipo nuevo o "limpio". Si tú estás en un equipo y te ofrecen entrenar otro, es lógico que te comas las sanciones de ese equipo, desde luego. Yo también demandé en su momento que los equipos tramposos fueran sancionados. 08/12/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Si se toma la medida con gran aceptación popular y sabemos que después de expulsar al usuario el equipo se asigna a otro usuario ¿qué esperabais?

Que se queden "vacios" hasta que empiece la nueva temporada y entonces y solo entonces se adjudiquen a los nuevos, por ejemplo, y no a mitad de liga, que es una ciervada del 13
08/12/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
estorbi dijo:
@Liamngls dijo:

Que se queden "vacios" hasta que empiece la nueva temporada y entonces y solo entonces se adjudiquen a los nuevos, por ejemplo, y no a mitad de liga, que es una ciervada del 13

A eso me refería yo.
08/12/2009 22:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
No, no, yo hablaba de un jugador nuevo que entra al juego por primera vez. Creo que a ese jugador deberían asignarle un equipo nuevo o "limpio". Si tú estás en un equipo y te ofrecen entrenar otro, es lógico que te comas las sanciones de ese equipo, desde luego. Yo también demandé en su momento que los equipos tramposos fueran sancionados.

Hombre, el que ha abierto el hilo lleva desde el 4 de Noviembre, pero por su mensaje yo entiendo que él tenía un equipo y luego le ofrecieron este otro porque desde el 4 de Noviembre este equipo ha ganado 2 partidos y empatado otros 2 de liga (si no he mirado mal) así que tendría 8 puntos y no 4; además de que no tiene mucho sentido que haya tardado un mes en darse cuenta de que le faltaban puntos.

Hasta donde yo sé los equipos de 4ª y 5ª se asignan a usuarios que ya tienen un equipo en 6ª ó 7ª ... lo cual no cambia el concepto, porque creo que como primera opción te puede tocar un equipo de un expulsado, solo que en las categorías más bajas y esto tampoco debería de ser así, aunque esto último solo lo creo, no lo sé seguro.
08/12/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ups!!! Es que no me refería al que abrió el post sino al segundo que se quejó. Discúlpame porque ha sido fallo mío por no citar a la persona de la que hablaba. Esto de estar con un ojo en la Champions y otro en el Striker es perjudicial para la salud xD

Un saludo, crack.
08/12/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
me ofrecieron un equipo en 4 acepte y me encontre con la media de 35 cuando la media es de 60 para arriba de hay el nombre del equipo,estaba en la 5 por si alguno piensa que el salto habia sido mas de lo normal y bien clasificado,te lo comento por si te sirve de consuelo,esta temporada para olvidar y aburrido por no haber tenido ninguna solucion ni opcion (error del juego) el mejor resultado es el que no me encajen mas de 6 en fin lo que te quiero decir es que algunos estamos padeciendo los errores sin razon ,pero lo peor es que no nos han dado arreglo.un saludo 09/12/2009 02:33
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57

Go to page 1, 2
2