Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » jugador sin equipo ni en subasta que no puedo fichar. ¿Por qué? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
msmartin dijo:
Muchas gracias, alegre usuario, así da gusto empezar en juegos nuevos con gente simpática como tu.

Con esta respuesta da muchas ganas de seguir consultando las dudas.

Gracias por todo y un abrazo, "majete".

haber lo que me parece de ..... es que preguntes por los jugadores estrellas cuando el 90% de los comentarios ahora mismo en el foro es estan referidos a ese tema.

por otro lado si te fijas en algunas camisetas sale una S dorada, es porque han ganado su liga el año pasado, lo digo porque es la otra pregunta mas repetida en la historia del juego.

lo siento si te ha molestado mi comentario, pero yo me moleste en leerlo y por eso mismo si tu te molestases en leerlo no te surjirian estas dudas, pero vamos que puedes seguir preguntado todo lo que quieras
08/12/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Si te molestas leer esos comentarios y preguntas.......entonces apaga tu compu.
tu no eres ninguno moderador para contestar asi, yo tambien soy nuevo y si quiero preguntar lo hago que te gusta o no.
gracias
08/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Carlo Antonioli dijo:
tu no eres ninguno moderador para contestar asi, yo tambien soy nuevo y si quiero preguntar lo hago que te gusta o no.
gracias

tu eres muy libre de preguntar lo que quieras y yo de responder lo que me de la gana, si no te gustan mis respuestas te aplicas el cuento y apagas tu ordenador

08/12/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Carlo Antonioli dijo:
gracias

cuando puedas si no te es mucha molestia me comentas que es para ti lo de "contestar así" porque si se refiere a contestar como yo creo que intentas indicar (de malas maneras) me cuentas después donde está.

08/12/2009 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2