Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » jugador sin equipo ni en subasta que no puedo fichar. ¿Por qué? Date
Username
88 msgs.
Rookie
hola, mi secretario técnico ha encontrado un jugador estrella para el primer equipo que no tiene equipo ni está en subasta. no me deja ficharlo, solo ponerle en cartera. Tenía 22 jugadores y 3 precontratados para el año pasado y he despedido a uno por si asi me dejaba y nada, así que ahora tengo 21 y 3 precontratados.

Cuando el ojeador encuentra un jugador juvenil así, se le puede fichar.

¿Alguien me puede decir por qué no puedo ficharle?
08/12/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
msmartin dijo:
hola, mi secretario técnico ha encontrado un jugador estrella para el primer equipo que no tiene equipo ni está en subasta. no me deja ficharlo, solo ponerle en cartera. Tenía 22 jugadores y 3 precontratados para el año pasado y he despedido a uno por si asi me dejaba y nada, así que ahora tengo 21 y 3 precontratados.

Los jugadores estrella cuando se quedan sin equipo (si es que se quedan) pasan a subasta automáticamente. Y para poder pujar en la subasta de un jugador estrella ha de ser uno premium.
08/12/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
msmartin dijo:

jaja y tu que habias encontado un jugadorazo y te lo ibas a fichar por cero euros verdad?

espero que el que despidieses no fuese muy bueno
08/12/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Jugador Premium es el que se ha gastado dinero y ha comprado balones de oro, no?????

¿Eso quiere decir que si me gastara dinero y comprar balones de oro podría ficharle gratis?

¿Es que estan prohibidos para los jugadores que sólo vemos esto como un juego y no queremos (o podemos) gastarnos dinero en juegos por internet????

¿Al final va ha resultar que este juego es un saca-dinero más?????

Vaya decepción, una pena, porque esta bastante bien.
08/12/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
A ese jugador no se le puede fichar porque en realidad no existe, es un proyecto de jugador estrella que luego pondrán en subasta. 08/12/2009 17:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
88 msgs.
Rookie
Según el administrador que me ha contestado antes si fuera premium podría optar a él, no?

Lo de futuro jugador, que están haciendo, no lo se, si tu lo dices será verdad, yo llevo poco tiempo.

De todas formas, no entiendo que aparecezca un "futuro jugador".

Pero bueno, la vida es así de dura, no?????
08/12/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mira lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro y veras que hay jugadores estrella que se SUBASTAN no lo puedes comprar libres ni tu ni nadie

se puede jugar sin pagar es una posibilidad tan normal como la de pagar, pero si pagas tienes muchas formas de conseguir un mejor rendimiento como poder pujar por jugadores estrella, limite de creditos mas alto, ver previsiones..

vamos que te leas los post de funcionamiento antes de empezar a jugar seria muy recomendable para ti y para todos los usuarios antes de preguntar cosas ya contestadas
08/12/2009 18:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mira lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro y veras que hay jugadores estrella que se SUBASTAN no lo puedes comprar libres ni tu ni nadie

se puede jugar sin pagar es una posibilidad tan normal como la de pagar, pero si pagas tienes muchas formas de conseguir un mejor rendimiento como poder pujar por jugadores estrella, limite de creditos mas alto, ver previsiones..

vamos que te leas los post de funcionamiento antes de empezar a jugar seria muy recomendable para ti y para todos los usuarios antes de preguntar cosas ya contestadas

Acabas de partir la pana a base de bien.

Un ¡HURRA! por maketxumflim
08/12/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Muchas gracias, alegre usuario, así da gusto empezar en juegos nuevos con gente simpática como tu.

Con esta respuesta da muchas ganas de seguir consultando las dudas.

Gracias por todo y un abrazo, "majete".
08/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Creo que has ligado maketxumflim! seguro que hoy mojas 08/12/2009 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1