| Forum » Dudas y preguntas » Video que no funciona | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, ahora mismo en TokenAds, hay un video con el que al verlo te dan 2 balones de oro, lo he visto unas cuantas veces (ya que sigue ahi para poder verlo) y aunque en Soporte pone creditado, los balones de oro no me han llegado y no puedo reportarlo. ¿A alguien mas le pasa? Ya se que no son muchos, pero ya se sabe el dicho, el grano no hace granero pero ayuda al compañero. De paso aprovecho para preguntar si volverán a poner videos como antes o ya no van a volver a ponerlos. |
14/01/2013 19:20 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
156 msgs.
Substitute
|
Babunski dijo: Buenas, ahora mismo en TokenAds, hay un video con el que al verlo te dan 2 balones de oro, lo he visto unas cuantas veces (ya que sigue ahi para poder verlo) y aunque en Soporte pone creditado, los balones de oro no me han llegado y no puedo reportarlo. ¿A alguien mas le pasa? Ya se que no son muchos, pero ya se sabe el dicho, el grano no hace granero pero ayuda al compañero. De paso aprovecho para preguntar si volverán a poner videos como antes o ya no van a volver a ponerlos. A mi me pasa lo mismo, me lo he visto pero tampoco me los dan. Solo son 2 balones, pero tal y como están las cosas últimamente con esto de los vídeos fastidia bastante. Un saludo. |
14/01/2013 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No no les meten, pero siendo token- ads pueden decirte hasta que lo has visto con otro proveedor que reclames al otro |
14/01/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: No no les meten, pero siendo token- ads pueden decirte hasta que lo has visto con otro proveedor que reclames al otro Ya lo sé, el otro día completé una oferta de registro en un juego confirmando el mail de activacion de cuenta y todo, pero ellos dijeron que yo no habia completado la oferta y que la decisión era inamovible...jeta en estado puro. |
14/01/2013 20:41 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Babunski, salte de token ads y prueba a ver el video de nuevo al volver.Yo he echo eso y ya me han dado los 2 balones (al verlo ha desaparecido el vidoe y me los han dado). Editado por rapboy 14-01-2013 20:59 |
14/01/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Babunski, salte de token ads y prueba a ver el video de nuevo al volver.Yo he echo eso y ya me han dado los 2 balones (al verlo ha desaparecido el vidoe y me los han dado). Editado por rapboy 14-01-2013 20:59 Eso ya lo habia hecho antes y nada, ahora lo volvi a intentar y esta vez si que funcionó. Menos mal, porque para un solo video que ponen...jeje |
14/01/2013 21:05 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo tio, hay que arrebañar los balones que sean |
14/01/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A mí esta mañana me ha saltado un mensaje en sponsor pay al entrar en vídeos, algo de que se estaban haciendo labores de mntenimiento (con un par de engranajes y todo |
14/01/2013 21:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí esta mañana me ha saltado un mensaje en sponsor pay al entrar en vídeos, algo de que se estaban haciendo labores de mntenimiento (con un par de engranajes y todo Eso me ha pasado a mi tambien muchas veces. Ojalá vuelvan los videos. |
14/01/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: SamKr dijo: A mí esta mañana me ha saltado un mensaje en sponsor pay al entrar en vídeos, algo de que se estaban haciendo labores de mntenimiento (con un par de engranajes y todo Eso me ha pasado a mi tambien muchas veces. Ojalá vuelvan los videos. Ojalá, porque esa teoría de que los habian quitado por la oferta de 2x1 de navidad ya se ha estirado un poco... |
14/01/2013 22:14 |