| Forum » Dudas y preguntas » Video que no funciona | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: rapboy dijo: SamKr dijo: A mí esta mañana me ha saltado un mensaje en sponsor pay al entrar en vídeos, algo de que se estaban haciendo labores de mntenimiento (con un par de engranajes y todo Eso me ha pasado a mi tambien muchas veces. Ojalá vuelvan los videos. Ojalá, porque esa teoría de que los habian quitado por la oferta de 2x1 de navidad ya se ha estirado un poco... Eso seguramente sea como la chica de la curva, una leyenda urbana, en este caso strikeriana |
14/01/2013 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo mas me inclino que han visto que hacemos las de video y no las otras, y esten buscando para que hagamos las otras ... si pagasen cuando tienen que pagar seguro que las haciamos sin problemas | 14/01/2013 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo mas me inclino que han visto que hacemos las de video y no las otras, y esten buscando para que hagamos las otras ... si pagasen cuando tienen que pagar seguro que las haciamos sin problemas Seguramente sea como dices, porque no es normal tanta sequia de videos. |
14/01/2013 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo mas me inclino que han visto que hacemos las de video y no las otras, y esten buscando para que hagamos las otras ... si pagasen cuando tienen que pagar seguro que las haciamos sin problemas Pues van listos, yo paso de encuestas (que nunca hay una dispoible), programas que instalé en el ordenador y registros en juegos para que al final no me los den. Videos o a pelo, es lo que hay. No está mi economía para andar comprando baloncitos en un juego. |
14/01/2013 22:23 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||