| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
si es verdad yo tengo un equipazo pero llevo mas o menos lo mismo que vosotros yo en agosto hago un año | 26/04/2013 22:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: si es verdad yo tengo un equipazo pero llevo mas o menos lo mismo que vosotros yo en agosto hago un año Lo digo con todo el respeto y cariño, llevas exactamente el mismo tiempo que mi primo y yo, fue una de esas tardes de verano en la piscina que mi primo comentó lo del juego y la verdad que estamos enganchadísimos, aunq sin poder dedicarle mucho tiempo... |
26/04/2013 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
no n me lo he tomado a mal si a lo que voi es a eso que mas o menos hemos empezado al mismo tiempo | 26/04/2013 22:52 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: no n me lo he tomado a mal si a lo que voi es a eso que mas o menos hemos empezado al mismo tiempo jajaja, por ahora nos llevas delantera, pero esta temporada va a ser la mia!!, voy a preparar un equipazo!!! por cierto mi primo está desaparecido, donde estás metido???, hoy a empezado 5ª perdiendo, pero es un crack, seguro q cuando le tome el gusto a la categoría sus rivales lo van a pasar muy mal... |
26/04/2013 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
jajjaa,va a estar reñida la liga es verdad,pero yo quiero el titulo otra vez,aunque todavia estoy esperando el jamon del campeonato que gane | 26/04/2013 23:03 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: jajjaa,va a estar reñida la liga es verdad,pero yo quiero el titulo otra vez,aunque todavia estoy esperando el jamon del campeonato que gane jajaja, vas a tener que ponerle una reclamación a Mr Shaw, pero q se deje de paletillas de 20 € del Mercadona, queremos una de esas que tiene la pezuña tiznailla...... |
26/04/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Cambiando el tema, al principio del juego, mi primo y yo nos hicimos los equipos en el mismo ordenador, al igual que otro primo más; al principìo nos metiamos indistintamente con nuestros usuarios desde mi casa o desde la suya, el problema vino cuando mi otro primo a parte de su equipo, su hijo se hizo otro equipo y los echaron del juego a los dos...entonces mi primo superwin y yo nos acojonamos y tenemos mucho cuidado de meternos cada uno en nuestro ordenador por el tema de la IP, pero ya tuvimos el otro día el problema de no poder apuntarnos en una liga privada juntos, siempre q haya dinero por medio.....¿creeis que si se lo planteamos a los administradores del juego, podrían dejarnos participar en un futuro? | 26/04/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
ademas eres al unico que me queda por ganar,tienes que probar los goles di mi nuevo dlc | 26/04/2013 23:15 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: ademas eres al unico que me queda por ganar,tienes que probar los goles di mi nuevo dlc jajaja, es verdad que te hice daño en la liguilla el año pasado..., viendo el repaso q le distes a tu cuñada y q luego yo gané simplemente por el golaverage... tu equipo da mucho miedo!! |
26/04/2013 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Amistosos, no se como vais de amistosos, pero yo no tengo aún ninguno, así que busco equipos para amistosos para toda la temporada... | 26/04/2013 23:24 |
| - Div/Gr | ||