| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
mocha83 dijo: PASPASTOR 5 dijo: mocha83 dijo: hola, una pregunta...habeis añadido al equipo que comente hace unos dias(equipo Isla blanca manager salpinguidis)??porque me comenta que no a recibido ninguna solicitud y todavia no se a apuntado a una liga privada porque esta esperando, un saludo No. No debí ver el mensaje. Pero ahora le hago un hueco ok, gracias ahora se lo comento para que este antento luego Le acabo de enviar la invitación. |
26/04/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
128 msgs.
Substitute
|
Sigue cediendo a DLI 71/19. No se porque no me ha dejado cederlo a un mister del foro. Si hay algún interesado, mandarme un privado con los entrenos y entrenador. Gracias. | 26/04/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
101 msgs.
Substitute
|
kimyour dijo: Sigue cediendo a DLI 71/19. No se porque no me ha dejado cederlo a un mister del foro. Si hay algún interesado, mandarme un privado con los entrenos y entrenador. Gracias. Eh! Pero espera un poco a ver si lo podemos solucionar con el staff del juego antes de dárselo a otro. Sólo espera a ver qué contestan (esta noche les voy a enviar un mensaje, desde el móvil no lo consigo). |
26/04/2013 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy interesado en la cesión. | 26/04/2013 19:59 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
128 msgs.
Substitute
|
Espera Avenger, la cesión iba a ser para Terecc, pero hay un problema que va a intentar solucionarlo. Si no pudiera te digo algo. Un saludo. | 26/04/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
mi intencion no ha sido Desacreditar tu trabajo, que valoro y se que lleva mucho curro y tiempo, solo era porque me ha extrañado que un equipo de mi ligilla tuviera el nivel que tiene sobre el resto, y como he visto que no jugo el año pasado, pues me ha `parecido raro ..............yo no me he referido a los que esta temporada han subido a 5 por su meritos en el juego y tienen equipazos ( a los que voy a ganar...jaja) si no que me parece un poco injusto que un equipo de ese nivel y con tanto tiempo jugando, esté en mi liguilla..............de todas manera puede que me este confundiendo, y si es asi pido perdon, lo unico que pido es que si esto sigue otras temporadas, lo suyo es que entren equipos de 6 que hayan ascendido....primero porque les damos una oportunidad, y segundo los que llevamos poco tiempo en el juego y somos unos paquetes tengamos posibilidades de ganar........... | 26/04/2013 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
estoy completamente de acuerdo contigo | 26/04/2013 21:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
pero ya n se puede hacer nada y asi aprendemos de los errores,en esto de las ligas somos novatillos | 26/04/2013 21:25 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Sí yo también estoy de acuerdo. Pero que en 1 día y medio es jodio encontrar peña. y es peor que se quedé un puesto vacío | 26/04/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
de todas maneras paspastor estoy de acuerdo con el la proxima vez que entre de6 o campeones de7que ascienda a6 como hicimos todos,claro si os parece bien | 26/04/2013 21:32 |