Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
yo creo que se puede alargar la fase de grupos, pero no perder la esencia de esta liga. Por mi haría eliminatorias igual pero empezando desde mas alante. 15/04/2013 20:33
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Y quien se moja?? Como nos aseguramos que despues la gente responde?? A sido una gran currada esta champion y eso que han habido problemas con descolgados desaparecidos etc etc nuriaangela tiene razon....bravo por Mr.Shaw una pasada pero para hacer algo igual habria que contar xon los manayers que van a seguir un minimo este juego...sino lo mas sencillo y nos quitamos de problemas es que si los que esyamos nadie pone pega ninguna hacer las ligas en referencia a las posiciones a sabiendas de contar con los que se apuntan para toda la temporada y las ultimas 2 o 3 jornadas hacer un mini final entre los que ganen cada liga 15/04/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
gonpas dijo:
nadie pone pega ninguna hacer las ligas en referencia a las posiciones a sabiendas de contar con los que se apuntan para toda la temporada y las ultimas 2 o 3 jornadas hacer un mini final entre los que ganen cada liga

a eso me refería. Igualmente yo ya me he ofrecido voluntario para organizarla.
15/04/2013 20:51
  - Div/Gr
1563 msgs.
International

a eso me refería. Igualmente yo ya me he ofrecido voluntario para organizarla.

Ok...pues apuntame a la champions!!!!
15/04/2013 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
si el problema que veo que quitando12-15 los demas tienes que andar pendientes de avisarles y es mucho trajin que somos 64,a mi me gusta mas asi pero es mucho jaleo, yo echo una mano para lo que haga falta asi que lo que digais pero tiene que ser esta semana que el juego cierra el lunes o martes y abriara el jueves y el sabado empieza la liga privada 15/04/2013 21:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
por cierto alguien entrena laterales con extremos 15/04/2013 22:07
Username
199 msgs.
Substitute
Bueno, yo ya dije que no iba a poder,...., pero no me voy a quedar callado sin hacer una propuesta jeje. Ahí va:
Siguiendo el patrón que ha marcado nuriangela, simplemente estas puntualizaciones:
A) En lugar de un esquema lineal con una liga de 1ª, otra de 2ª, otra de 3ª etc,...., hacerlo piramidal, es decir: una liga de 1ª, dos ligas de 2ª, etc
A) En lugar de ligas de 14 equipos, hacer ligas de 12, y dejar dos semanas libres al final.
B) Usar esas dos semanas para hacer unos pequeños PLAY-OFF:
B.1) En 1ª, play off por el título.
B.2) En los grupos de 2ª, los primeros de división podrían ascender directamente, y se podría plantear una promoción entre los 2º y 3º de 2ªdiv, o incluso con los últimos equipos clasificados de 1ª.

Bueno, es sólo una propuesta.
No obstante, respecto al formato que hemos empleado en esta liga, bien es cierto que ha habido bajas, que ha habido algunas complicaciones,...., pero en las eliminatorias principales han ido todas como la seda. A fin de cuentas, el objetivo era hacer un torneo mediante eliminatorias a doble partido, y eso ha funcionado al 100%.
No se puede decir lo mismo de las eliminatorias que no daban opción al título, donde ha habido de todo, pero bien es cierto, que la organización de estos partidos estaba más fundamentada en completar partidos y taquillas entre nosotros, que en la organización del Torneo propiamente dicho.
Bueno, espero no provocar más polémica por esto, que sólo lo digo para aportar jeje
Saludos

15/04/2013 22:15
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Yo entreno DF`s y busco entrenador juve de medios 15/04/2013 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
Yo entreno defensas es para q me le suban la velocidad al lateral 15/04/2013 22:41
Username
13 msgs.
Cadet
busco rival para este finde semana, interesados mandar privado
15/04/2013 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 106
62