Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
202 msgs.
Substitute
Suerte a todos en esta última jornada, mi más sincera enhorabuena por el éxito de esta super champions Mr Shaw!!!, por cierto q igualada la final!!! 14/04/2013 11:13
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Por cierto....el fin de semana que viene se queda colgado....nos lo montamos por libre o ahi algo preparado??? 14/04/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
En toría va por libre 14/04/2013 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
Ya sabes paspastor q la echamos tu y yo.I esta semana ir poniendo las cesiones q queréis y lo q queréis ceder 14/04/2013 12:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
3238 msgs.
Best scorer
eso está hecho. Ya lo sabes. 14/04/2013 12:04
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Para la temporada que viene estoy buscando entrenador de juves para MD MDI y un PO ya sabeis que entreno defensas toda la temporada y busco los entrenos iguales soy comprometido si vuestro defensa tiene buena progre lo subo bien podeis mirar los que tengo cedidos en esta...suerte a todos y si alguno esta libre el finde que viene que me avise!!!!!! 14/04/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
gonpas dijo:
Para la temporada que viene estoy buscando entrenador de juves para MD MDI y un PO ya sabeis que entreno defensas toda la temporada y busco los entrenos iguales soy comprometido si vuestro defensa tiene buena progre lo subo bien podeis mirar los que tengo cedidos en esta...suerte a todos y si alguno esta libre el finde que viene que me avise!!!!!!

Hola gompas yo estoy libre el fim de semana por si te interesa entreno los 7 dia PO juveniles
14/04/2013 15:18
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
1563 msgs.
International
superwin dijo:
gonpas dijo:
Para la temporada que viene estoy buscando entrenador de juves para MD MDI y un PO ya sabeis que entreno defensas toda la temporada y busco los entrenos iguales soy comprometido si vuestro defensa tiene buena progre lo subo bien podeis mirar los que tengo cedidos en esta...suerte a todos y si alguno esta libre el finde que viene que me avise!!!!!!

Hola gompas yo estoy libre el fim de semana por si te interesa entreno los 7 dia PO juveniles

Pues si te interesa que te entrene un defensa hacemos un cambio la temporada que viene
El hontoria ya me ha pedido el fin de semana
14/04/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Bueno, bueno, bueno,....., esto toca a su fin y ..... YA TENEMOS CAMPEON!!!
Os dejo el cuadro con los resultados finales:

Aclaraciones:
1) Como anuncié anteriormente, la eliminatoria por el 23º-24º puesto se ha atrasado para el próximo fin de semana.
2) Algo similar ha ocurrido con la eliminatoria para el 27º-28º, que también se disputará el próximo fin de semana.
3) Los grupos de consolación finalizarán igualmente el próximo fin de semana.
4) Por tanto, aquellos managers que no dispongan de partido para la última semana de la temporada, que busquen rival. Se que algunos ya lo habéis hecho o estáis en ello.
14/04/2013 22:26
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
gonpas dijo:
superwin dijo:
gonpas dijo:

Pues si te interesa que te entrene un defensa hacemos un cambio la temporada que viene
El hontoria ya me ha pedido el fin de semana

Estimado entreno 7 dias a la semana en la juvenil dlc y ed y en la mayor 7 dias a la semana defensas si alguien tiene interes en trueques me avisa
14/04/2013 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 106
59