| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
peazo repaso me han dado hoy me rindo a tus pies palitrokens, me jode porque me has rebentado la racha pero es la primera derrota desde que estoy en sexta, estoy fuera suerte y gana la final, mañana será mas de lo m ismo |
30/03/2013 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Viva el futbol Mr Shaw!!, vaya partidazo!!!he tenido mucha suerte en el resultado, creo q ha sido muy injusto para ti, ole por mis jugadores.......!!!, estoy impaciente porq llegue la vuelta, pese a mi ventaja, creo q lo voy a tener muy complicado... | 30/03/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Víctor Hugo dijo: Viva el futbol Mr Shaw!!, vaya partidazo!!!he tenido mucha suerte en el resultado, creo q ha sido muy injusto para ti, ole por mis jugadores.......!!!, estoy impaciente porq llegue la vuelta, pese a mi ventaja, creo q lo voy a tener muy complicado... Mi enhorabuena Primo |
30/03/2013 23:28 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
joer hugo, muy bien yo sabía que lo hacias bien porque jugué contra ti pero no esperaba verte en la final cuidado con el palitrokens que es super efectivo |
30/03/2013 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
digamos q mi equipo desde hace un par de semanas es otro......, se parece al del ascenso del año pasado; he cambiado el médico del equipo, he fichado a Eufemiano Fuentes......jajaja. Yo daba como favoritos a ti y a mi primo Superwin, pero parece q Angela también es muy fuerte, yo ya dije hace un par de semanas q estaba contento con haber pasado la fase d grupos y q mis jugadores jugaban sin presión.......no tengo nada q perder!!! jajaja Por cierto, te sigo dando como favorito, pienso q vas a remontar mañana sin problemas. Como dijo Mr Shaw, eramos el grupo de la muerte, estamos 3 de 8 equipos de nuestro grupo. |
30/03/2013 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy de acuerdo con aguaducel eramos el grupo de la muerte y yo todavia creo que pasas | 30/03/2013 23:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Angela q buenos fichajes has hecho, tu tb eres otro equipazo, ganarle a Cludemi era muy complicado y hoy te has salido.... mi enhorabuena una vez más a Mr Shaw, esto esta emocionantísimo!!!! | 30/03/2013 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Pues yo con todo mi respeto hacia Mr.Shaw el gran favorito es mi primo el aguadulce | 30/03/2013 23:55 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
yo por lo que he visto creo que tambien | 30/03/2013 23:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
me sorprendió cuando perdistes el tercer puesto, porque me empatastes en el primer partido. yo ya estoy fuera la final tu contra el angela viva el grupo g. si pierdes contra mr.shaw se va a reir de mi de por vida |
30/03/2013 23:59 |
| - Div/Gr | ||