| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
gonpas dijo: Un duro golpe a la moral de mi equipo.....perdimos por la minima pero pinta mal el asunto....bravo por el aguadulce!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!! Gran partido fisico ya tengo ganas de que llegue el partido de vuelta....a darlo todo!!!! El partido de vuelta va a estar interesante, sin duda. |
23/03/2013 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias Gonpas, ha sido un partido muy duro, he tenido la suerte de marcar, pero si pudiera mataba a mis defensas, la bronca que les iba a echar......., has tenido oportunidades muy buenas y creo que el resultado justo hubiera sido un empate. Espero impaciente la vuelta!!! | 23/03/2013 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Víctor Hugo dijo: Muchas gracias Gonpas, ha sido un partido muy duro, he tenido la suerte de marcar, pero si pudiera mataba a mis defensas, la bronca que les iba a echar......., has tenido oportunidades muy buenas y creo que el resultado justo hubiera sido un empate. Espero impaciente la vuelta!!! Enohorabuena primo por tu victoria yo lo voy a tener mucho mas dificil por el super equipo de angela |
23/03/2013 14:52 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
Yo e perdido. Aunque con.llegar a octavos como e llegado para mi es un logró. | 23/03/2013 15:19 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
1563 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Yo e perdido. Aunque con.llegar a octavos como e llegado para mi es un logró. Aun no te rindas..... te queda el partido de vuelta |
23/03/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena angela fc a sido muy superior tu equipo lo tengo muy dificil | 23/03/2013 17:23 |
| U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23 | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
mañana ya se vera,me va a tocar salir con los reservas estos llevan2partidos seguidos y estan reventados, | 23/03/2013 17:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Bueno bueno, en mi humilde opinión, el 3-0 ha sido excesivo castigo... en el campo no se vio tanta superioridad de uno sobre otro,..., quizas un 2-1 o si acaso un 3-1,...., pero ufff, 3-0 me parece demasiaooo eh. Bueno, queda la mitad, ya veremos si el arbitro de mañana es casero jeje |
23/03/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Hello se esta por crear un "Mundialito de Privadas" me explico: Se apuntaran 4 privadas cerradas por logo. Ejemplo:La Striker Champions League,La Sbl Striker Best League,La Striker Major League y aun nos faltaria otro si quereis entrar eso claro. Pues cada "Copa Privada" organiza su torneo con fase grupos y fase de eliminaciones pues los 4 mejores de cada "Copa Privada" se van al "Mundialito de Copas Privadas" y dan todo para que su Copa y Su Logo lleguen a los mas alto. En el mundialito no habra dinero de por medio ,pero si algunos equipos quieren hacerlo estara bien visto. El motivo de esto es porque las Copas Privadas acaban muy pronto y luego de eso hay qur apuntarce a una liga sencilla... Asi los 4 mejores lo dan todo por el honor de su Logo. De principio solo entraran 4ejores y en total serian 12 equipos,4 grupos de clasificacion,en los grupos tiene que haber 1 equipo de cada Copa,Los ganadores seran favoritos y cabezas de serie.Y el programa seria este: -4 grupos (pasan los 2 1eros) -Cuartos de final -Semi-Final -Final Si quereis entrat decidmelo y lo pondremos en marcja,aun ya queda 2 plazas de copa |
23/03/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
para cuando seria que empieza este mundialito? porque yo estoy en una liga | 24/03/2013 04:54 |
| - Div/Gr | ||