| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
SALOGA dijo: se puede invitar a mas gente? A tantos como quieras SALOGA, eso si, que escriban en este hilo o me manden un mensaje si están interesados; es lo único que te pido. |
13/01/2013 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Cuanto es la inscripcion en total?? | 13/01/2013 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me apuntooo, contar conmigoo jijiji | 13/01/2013 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
Me parece interesante y buena idea. Contar conmigo. |
13/01/2013 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
El Fenomeno1981 dijo: Cuanto es la inscripcion en total?? Buena pregunta. Las cifras que puse al comienzo del foro, son sólo estimativas. Yo tenia pensado entre 1 y 3 millones la fase de grupos (menos de un millón para la fase de grupos se me hace muy poco). La verdad es que me gustaría saber que porcentaje de premio se reparten en una liga de 8 equipos con 4 equipos premiados, y con ese dato intentar fijar unas cantidades para todas las fases de un modo coherente y proporcionado ,pero hasta que no termine esta temporada no puedo crear de forma ficticia una privi y comprobar ese dato. Por otro lado, en la fase final (eliminatorias) tan sólo se fijaría una cantidad minima para aquellos partidos del cuadro principal (se supone que si han llegado hasta ahi han recaudado algo y podrán pagar esa cuota). Las eliminatorias de consolación se jugarían a cero euros. En cualquier caso, en eliminatorias, si hay mutuo acuerdo por ambos managers, por mi pueden jugarse el coche, la hipoteca (si la quiere el otro),...., allá cada cual, pero eso sí, siempre por mutuo acuerdo claro. |
13/01/2013 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Paso a actualizar la lista de managers interesados, ya somos 21: Mr.Shaw Four Jacks Hairon Paris cesaravl F.C.Becerréa nuriaangela angela fc miguel_d Botas de acero naroma cf los pinos eminem95 Old Skool FC palitrokens PALITROKENS TEAM victor11sbe V.S.B.E.CF Victor Hugo AguadulceTeam superwin Cludemi janmi711 ce sa vileta SALOGA A.D. ESPAÑOL maiden1 CSKA Mourente Bugallinho S.S. Chantada El Fenomeno 1981 Arcade C.F. FCAlex Elche C.F. oakis oakis mirrow CHELSEA NEW TEAM BENDINAT BENDINAT jero2000 zaragoza f.c |
13/01/2013 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Yo también me apunto aunque no se como va esto |
13/01/2013 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
me mola la idea y espero k no haya ekipos de mayor nivel k vayan arrasando por ahi. cuenta conmigo, espero respuesta para fechas y forma de inscribirse. un saludo compañero |
14/01/2013 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
confirmame si estoy dentro del torneo please.... jajajajajajaja |
14/01/2013 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
31 msgs.