Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
4 msgs.
Ball boy
yo me meto
13/01/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
a mi tambien me gusta entra, estoy en 6, pero me dieron el equipo en 6a la temporada pasada( y casi bajo a 7a)
mi manager es alexxe83
13/01/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
ok, yo también me apunto, muy buena idea!!!!, yo ascendí hace 2 jornadas, avisad como hay que apuntarse 13/01/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
hola. Cuenta conmigo 13/01/2013 18:42
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
104 msgs.
Substitute
Quedan plazas? Un saludo 13/01/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
cuenta conmigo yo entro
13/01/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
cuenta conmigo......
13/01/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Bueno, voy poniendo al día la lista completa, incluyendo aquellas peticiones que me entran por mensaje.
De momento somos 13 ya (12+1):

Mr.Shaw Four Jacks
Hairon Paris
cesaravl F.C.Becerréa
nuriaangela angela fc
miguel_d Botas de acero
naroma cf los pinos
eminem95 Old Skool FC
palitrokens PALITROKENS TEAM
victor11sbe V.S.B.E.CF
Victor Hugo AguadulceTeam
superwin Cludemi
janmi711 ce sa vileta
SALOGA A.D. ESPAÑOL

Queda por confirmar estos dos managers, con lo que seriamos 15. En principio cuento con ellos, salvo que me indiquen lo contrario:
BENDINAT BENDINAT
jero2000 zaragoza f.c

13/01/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Paso a indicaros cual será el CALENDARIO y el modo de organizarse.

Semana del 13 al 20 de enero: Se recogeran solicitudes de inscripción (a través de mensajes en este hilo del foro, o enviándome un mensaje personal).

Día 20 de enero: En función de las solicitudes recogidas se procederá a organizar los distintos grupos. La idea inicial es la de juntar a 32 equipos, pero dada la buena acogida que está teniendo en tan pocas horas es posible que lleguemos a 64 equipos (8 grupos de 8 equipos). Esto implicaría que la fase final comenzaría desde dieciseisavos, en lugar de en octavos, y que dispondriamos de un fin de semana más (otros dos partidos). Las solicitudes que se recogan a partir de esa cifra se consideraran como equipos "suplentes", por si alguien a última hora se raja.
Dado que no podemos juntarnos en una mesa para hacer un sorteo, ni tampoco podemos pagar a un notario, he ideado un sistema sencillo para organizar los grupos de manera aleatoria. En primer lugar habría que hacer un "ranking" en base a los siguientes criterios:
1) Posición en la tabla tras su última jornada en 7ªdivisión.
2) En caso de empate en el punto 1) se tomará el que tenga mayor número de puntos obtenidos en 7ªdivisión.
3) En caso de empate en el punto 2) se tomará el que tenga mejor diferencia de goles en toda la temporada de 7ª.
4) En caso de empate en el punto 3) se tomará el que tenga mayor número de goles a favor.
5) En caso de empate en el punto 4) se tomará el manager que tenga mejor posición en el ranking de striker.
Una vez elaborado ese ranking, se establecerán distintos bombos:
- Los 8 primeros del ranking serán los cabezas de serie.
- Del 9 al 16 en el ranking ocuparán el bombo 2.
- .... y así sucesivamente.
¿Con qué orden salen las bolas del bombo? Por orden alfabético del manager. El primero por ese orden ocupará su posición en el grupo A, el segundo en el grupo B, ...., y así sucesivamente.
Se que es una parrafada terrible, pero en realidad es algo sencillo.

Día 21 de enero: Tras realizar el reparto de grupos, el cual publicaré en el foro, enviaré un correo informativo a todos los cabeza de serie, ya que éstos serán los encargados de organizar las ligas para sus respectivos grupos mediante invitación.

Del 21 al 24 de enero: en este periodo cada equipo deberá inscribirse en su grupo, tras recibir la invitación del cabeza de serie.

Día 25 de enero: si hubiese alguna baja de última hora se tirará de la lista de suplentes (si la hubiera), y sino tendremos que inventarnos algo.

Día 26 de enero: Da comienzo la liga en su fase de grupos.

Día 10 de marzo: último partido de la fase de grupos. Se publicarán los distintos cruces. En cada cruce, el manager que tenga mejor posición en el ranking de striker será el encargado de organizar los dos partidos de liga privada (ida y vuelta) de su cruce.

Días 16-17 de marzo: Dieciseisavos de final.
Días 23-24 de marzo: Octavos de final.
Días 30-31 de marzo: Cuartos de final.
Días 6-7 de abril: Semifinales
Días 13-14 de abaril: FINAL

Bueno, espero no haberos aburrido mucho con tanta parrafada. Simplemente se trata de establecer algunos criterios básicos, ya que vamos a ser muchos. Siempre he dicho que estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que mi papel aqui es simplemente de moderador, la liga la haremos entre todos.
13/01/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
se puede invitar a mas gente? 13/01/2013 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 106
2