| Forum » Dudas y preguntas » ¿se puede denunciar a un manager por realizar varias ventas por precios debajo ... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: edneud11 dijo: yo no he visto sanciones de ese tipo, sin ir mas lejos, voy a poner un ejemplo del internacional al ir a vender mi DFC 59/18 mire las similares a ver que me encontraba para sacar un precio 79 (subasta) 63 (clausulazo), 73 (subasta), 75 (subasta) 46 (compra directa) Creo que hay un precio muy cantoso y por compra directa, pues ha sido declarada invalida. Siendo el traspaso en los primeros dias de abrir la temporada y los otros en los ultimos de cerrar la temporada, es decir el compro un 18 de verdad y los otros un casi 19 y a un precio de un 60-70% del valor real del mercado... mas obvio no puede ser, pero en fin Editado por edneud11 06-01-2013 13:30 No es comparable el uk o el br con este. Este lleva muchas mas temporadas en funcionamiento y hay jugadores de todos los niveles. En el br por ejemplo, todavía no he visto ningún 90. Por eso matice que era en aquel, la operacion da igual las temporadas que lleve el juego, es cantosa a mas no querer, un precio medio en subasta de 75 cuando a los pocos dias tenian 19 años y comprado directamente por 46 cuando justo acaba de cumplir los 18 años es muy cantoso, ha pagado un 60% de su valor real, ¿aqui se admite ese pago por debajo? ¿porque en unos se admitiria y en otros no? en el uk es una valoracion media/alta 59, pero se ven muchos jugadores |
06/01/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||