Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿se puede denunciar a un manager por realizar varias ventas por precios debajo ... Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
pues esa es mi duda, no se si habeis echo alguna denuncia asi y os la hayan dado como valida. 05/01/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Las ventas son al mismo manager? a dia de hoy yo veo inviable vender si no es por debajo del precio de mercado. Se que me diran subasta desde 0, pero es mucho riesgo. Si mercado marca 25 y aceptas 20? el de 20 le dices que subasta y puje 20 y te dice que no, que entonces pasa ... ¿que haces? desde 0? te expones que no se puje o haya cualquier fallo y al final salga por 12? No es tan facil no vender por debajo del mercado 05/01/2013 14:53
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si crees que son transacciones sospechosas denuncia y los fiscales lo revisaran. Sobre todo si son traspasos pactados. 05/01/2013 14:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
570 msgs.
MVP of the game
las ventas no son al mismo manager, pero son cifras entre 100 M o mas en 3 o 4 casos,que son los que yo he denunciado, pero mi duda es si alguien ha denunciado alguna vez por este tipo de traspasos a la baja y le haya sido declarada valida la denuncia, yo lo he denunciado pero se me ha declarado invalida y he pensado que a lo mejor esto estaba permitido. 05/01/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
las ventas no son al mismo manager, pero son cifras entre 100 M o mas en 3 o 4 casos,que son los que yo he denunciado, pero mi duda es si alguien ha denunciado alguna vez por este tipo de traspasos a la baja y le haya sido declarada valida la denuncia, yo lo he denunciado pero se me ha declarado invalida y he pensado que a lo mejor esto estaba permitido.

Depende de varios factores. Pon un ejemplo sin poner managers.
05/01/2013 15:03
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
si es ubasta no.. ya que es que la pueso a 0 y no pujo casi nadie. 05/01/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
micrazo dijo:
las ventas no son al mismo manager, pero son cifras entre 100 M o mas en 3 o 4 casos,que son los que yo he denunciado, pero mi duda es si alguien ha denunciado alguna vez por este tipo de traspasos a la baja y le haya sido declarada valida la denuncia, yo lo he denunciado pero se me ha declarado invalida y he pensado que a lo mejor esto estaba permitido.

Depende de varios factores. Pon un ejemplo sin poner managers.

El caso es que ya no se que pensar Sa Corb, despues de denunciar los traspasos misteriosamente han desaparecido de su historial de ventas, ahora se que lo tengo que hacer, dedicarme a jugar y no pienso denunciar nada mas de aqui en adelante. Insisto en que sé que fueron jugadores vendidos a la baja y si quieres te lo explico por privado mejor. Mi duda es que si se puede "castigar" a un manager por hacer eso, no creo que haya muchos factores que tener en cuenta la verdad, o estan en precio de mercado o no. De todas formas gracias por contestar tanto a ti como a Jerez.

Editado por micrazo 06-01-2013 01:22
06/01/2013 01:05
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
repe

Editado por micrazo 06-01-2013 01:23
06/01/2013 01:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo no he visto sanciones de ese tipo, sin ir mas lejos, voy a poner un ejemplo del internacional al ir a vender mi DFC 59/18 mire las similares a ver que me encontraba para sacar un precio

79 (subasta) 63 (clausulazo), 73 (subasta), 75 (subasta) 46 (compra directa)

Creo que hay un precio muy cantoso y por compra directa, pues ha sido declarada invalida. Siendo el traspaso en los primeros dias de abrir la temporada y los otros en los ultimos de cerrar la temporada, es decir el compro un 18 de verdad y los otros un casi 19 y a un precio de un 60-70% del valor real del mercado... mas obvio no puede ser, pero en fin

Editado por edneud11 06-01-2013 13:30
06/01/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
yo no he visto sanciones de ese tipo, sin ir mas lejos, voy a poner un ejemplo del internacional al ir a vender mi DFC 59/18 mire las similares a ver que me encontraba para sacar un precio

79 (subasta) 63 (clausulazo), 73 (subasta), 75 (subasta) 46 (compra directa)

Creo que hay un precio muy cantoso y por compra directa, pues ha sido declarada invalida. Siendo el traspaso en los primeros dias de abrir la temporada y los otros en los ultimos de cerrar la temporada, es decir el compro un 18 de verdad y los otros un casi 19 y a un precio de un 60-70% del valor real del mercado... mas obvio no puede ser, pero en fin

Editado por edneud11 06-01-2013 13:30

No es comparable el uk o el br con este. Este lleva muchas mas temporadas en funcionamiento y hay jugadores de todos los niveles. En el br por ejemplo, todavía no he visto ningún 90.
06/01/2013 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1