| Forum » Dudas y preguntas » Prevision/Progresion | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenos dias. Para poder ver la prevision/progresion de un jugador a la fuerza hay que pagar 10 balones de oro? Llevo unos meses con vosotros, y hasta ahora, cuando accedia a ese apartado, me decia, que tenia que tener 8.000 puntos de experiencia, por fin los consigo ayer, y cuando voy a ese apartado, veo lo mismo que antes, y con el mensaje de que si quiero ver alguna previson/progresion, tengo que activar los de los 10 balones. O me he perdido en algo? Gracias, y salu2..... |
03/01/2013 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si es una opcion de pago del juego, no hay otra manera. salvo que sepas alguna progresion de un jugador en concreto y pongas un entreno, conociendo la progresion de ese por medias de los jugadores y subidas del entreno podrias hacerte una idea aproximada de su progresion (aunque nunca exacta) y la prevision no la sabrias salvo que actives con los balones. | 03/01/2013 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Si es una opcion de pago del juego, no hay otra manera. salvo que sepas alguna progresion de un jugador en concreto y pongas un entreno, conociendo la progresion de ese por medias de los jugadores y subidas del entreno podrias hacerte una idea aproximada de su progresion (aunque nunca exacta) y la prevision no la sabrias salvo que actives con los balones. Entonces lo de los 8.000 puntos de experiencia, queda reducido solamente, a poder clausular y fichar directamente un jugador? salu2..... |
03/01/2013 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: edneud11 dijo: Si es una opcion de pago del juego, no hay otra manera. salvo que sepas alguna progresion de un jugador en concreto y pongas un entreno, conociendo la progresion de ese por medias de los jugadores y subidas del entreno podrias hacerte una idea aproximada de su progresion (aunque nunca exacta) y la prevision no la sabrias salvo que actives con los balones. Entonces lo de los 8.000 puntos de experiencia, queda reducido solamente, a poder clausular y fichar directamente un jugador? salu2..... Y a hacer previsiones también. |
03/01/2013 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Y a hacer previsiones también. Y como se hacen? salu2..... |
03/01/2013 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Y a hacer previsiones también. Y como se hacen? salu2..... En tras en la ficha del jugador, vas a "Entrenamiento">>> "Progre/previ" y pagas 10 balones. |
03/01/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Y a hacer previsiones también. Y como se hacen? salu2..... En tras en la ficha del jugador, vas a "Entrenamiento">>> "Progre/previ" y pagas 10 balones. jajajaj, muy bueno. salu2..... |
03/01/2013 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Y a hacer previsiones también. Y como se hacen? salu2..... En tras en la ficha del jugador, vas a "Entrenamiento">>> "Progre/previ" y pagas 10 balones. jajajaj, muy bueno. salu2..... No era un chiste.... Es una opción de pago... |
03/01/2013 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Y a hacer previsiones también. Y como se hacen? salu2..... En tras en la ficha del jugador, vas a "Entrenamiento">>> "Progre/previ" y pagas 10 balones. jajajaj, muy bueno. salu2..... No era un chiste.... Es una opción de pago... Me hizo gracia, porque mi duda era, si era necesario pagar esos 10 balones para ver la previ/progr de un jugador, ya que me he pasado 6 meses sin poder hacerlo e indicandome el juego que debia tener los 8.000 puntos de experiencia, y cuando ayer los consigo y miro, veo que es mas de lo mismo. salu2...... |
03/01/2013 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: Y a hacer previsiones también. Y como se hacen? salu2..... En tras en la ficha del jugador, vas a "Entrenamiento">>> "Progre/previ" y pagas 10 balones. jajajaj, muy bueno. salu2..... No era un chiste.... Es una opción de pago... Me hizo gracia, porque mi duda era, si era necesario pagar esos 10 balones para ver la previ/progr de un jugador, ya que me he pasado 6 meses sin poder hacerlo e indicandome el juego que debia tener los 8.000 puntos de experiencia, y cuando ayer los consigo y miro, veo que es mas de lo mismo. salu2...... En esos 6 meses también has estado protegido contra clausulazos de otros equipos hacia tus jugadores, no solo hay cosas malas en no tener los 8.000 puntos. Además hay formas de conseguir balones de oro gratis, solo hay que echar un ojo donde corresponde. (aunque ultimamente los videos para conseguirlos, escasean). |
03/01/2013 16:23 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||