Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision/Progresion Date
1314 msgs.
International
Babunski dijo:

En esos 6 meses también has estado protegido contra clausulazos de otros equipos hacia tus jugadores, no solo hay cosas malas en no tener los 8.000 puntos. Además hay formas de conseguir balones de oro gratis, solo hay que echar un ojo donde corresponde. (aunque ultimamente los videos para conseguirlos, escasean).

Eso tampoco lo sabia lo de la proteccion.

Entonces, para saber las previsiones de tus jugadores, es gastarse los 10 balones de oro x jugador? Porque yo por ejemplo, no puedo saber la prev/progr de un jugador que me interese?

Lo de los videos estoy contigo, ultimamente escasean.

En los videos, que te dan 1, 2 y 4 balones me llegan, pero esos que son gratis, te piden registro completo, relleno innumerables formularios, etc, etc me cansé de ellos, nunca me llegan los pagos, hay alguna formula pa que te lleguen esos?

salu2.....
03/01/2013 17:47
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Porque yo por ejemplo, no puedo saber la prev/progr de un jugador que me interese?

Lo de los videos estoy contigo, ultimamente escasean.

En los videos, que te dan 1, 2 y 4 balones me llegan, pero esos que son gratis, te piden registro completo, relleno innumerables formularios, etc, etc me cansé de ellos, nunca me llegan los pagos, hay alguna formula pa que te lleguen esos?

Puedes ver la de tus jugadores... pagando 10 balones, las de otros jugadores que las tengan activas y abiertas, también las de juveniles de escuelas públicas de otros usuarios.

Todas las páginas de balones gratis tienen un "soporte/reporte/estado" para reclamarlos en caso de que completes la oferta y no te lleguen.
03/01/2013 17:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
1314 msgs.
International
@jerez23 dijo:

Todas las páginas de balones gratis tienen un "soporte/reporte/estado" para reclamarlos en caso de que completes la oferta y no te lleguen.

Quizas sea problema mio, ya voy poniendome al dia un monton de cosas y he visto eso que dices, pero despues de a veces rellenar cuestionarios, que una vez pienso finalizados, me saltan a otros y sigo rellenando, a veces, ya no se si he terminado, o tengo que seguir rellenando y contestando, miro mi cuenta de correo, y la veo llena de emails de un monton de sitios relacionados con esas encuentas, pues como que me canso.

De todas formas gracias por el interes.

salu2.....
03/01/2013 17:59
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Para empezar si no salte del juego
Sino esperate varios dias depues de conseguir los 8.000 puntos de experiencia a mi me paso lo mismo
o sino contacta con un @ pero eso se soluciona con los días
03/01/2013 19:01
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
daviddegea13 dijo:
Para empezar si no salte del juego
Sino esperate varios dias depues de conseguir los 8.000 puntos de experiencia a mi me paso lo mismo
o sino contacta con un @ pero eso se soluciona con los días

No entiendo lo que me quieres decir.

salu2....
03/01/2013 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2