Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » volverán algún dia los precontratos??? Date
Username
12912 msgs.
Golden Ball
pero un precontrato, te hunde mas aun economicamente, si antes te sacaban 2 kilos al final de semana, y te vienen un jugador que cobra 0.3 kilos, si antes para pagar 2 kilos hacias cabalas para pagar 2,3 k sera peor, la unica solucion es vender o mal vender al jugador y vuelves a estar igual, pero con dinero en caja que a la hora de jugar partidos no te servira de nada 03/01/2013 11:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Buyo1980 dijo:
Es muy fácil desvirtuar algo cuando cuentas con unos ingresos muy sustanciosos en 4a división.
Cuando te ves con un equipo atrapado en 6a con todas tus fuerzas intentando ascender y te das de bruces una y otra vez y no eres capaz de mantener tu cuenta corriente en positivo, sin duda que es otra cosa.
Pero en fin cuando defiendes un idea y sin argumentos la tildan de asquerosa... La verdad, es que se quitan las ganas hasta de responder.
Siempre se ha dicho, cada uno es dueño de sus actos y esclavo de us palabras.

Los precontratos eran un forma muy irregular de conseguir dinero a coste 0 cosa que me parece muy injusta tanto para uno de 1a como para uno de 7a. Si resulta que tu estas en 6a y yo en 4a es por el puro aspecto deportivo no? No estoy ahi de casualidad asi que si te quejas de mis ingresos en dicha division preocupate antes de llegar a ella que de conseguir grandes fichajes gratis porke por suerte parece k los precontratos no van a volver.
03/01/2013 11:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Buyo1980 dijo:
Es muy fácil desvirtuar algo cuando cuentas con unos ingresos muy sustanciosos en 4a división.
Cuando te ves con un equipo atrapado en 6a con todas tus fuerzas intentando ascender y te das de bruces una y otra vez y no eres capaz de mantener tu cuenta corriente en positivo, sin duda que es otra cosa.
Pero en fin cuando defiendes un idea y sin argumentos la tildan de asquerosa... La verdad, es que se quitan las ganas hasta de responder.
Siempre se ha dicho, cada uno es dueño de sus actos y esclavo de us palabras.

Voy a responder por estar claramente señalado. Debe ser que yo he nacido en 4 division ¿no? yo he empezado en 7 division como casi todo el mundo, y exactamente un año y 3 meses despues que tu. He clausulado estando en 7, estando en 6, y estando en 5, no he necesitado estar en 4 division para clausular. Es muy facil venir y hacerse el pobre, pero tanto tu como yo hemos jugado con las mismas cartas, cada uno habra jugado a su manera, pero no te voy a pedir perdon por estar yo en 4 division y tu en 6 division.

Segundo punto, yo no he tildado de asquerosa tu idea y mucho menos mi respuesta no lleva argumentos, otra cosa es que a ti no te gusten los argumentos que te doy. Debe ser que es mas argumental que te explican como se hace para conseguir clausulazos incluso a las 5 de la mañana y tu respondes

"pues eso que siempre los mismos"

Gran argumento si señor. Eso si que es un argumento. No necesito que me lo digas pero tu cuanto tiempo inviertes en buscar jugadores en el clausulazo? yo tengo muy claro el que empleas. Yo empleo durante 2/3 semanas de 1 a 2 horas al dia en buscarmelos, currarmelos y ordenarmelos para tener rapidez de cara a conseguirlos.

En esta ocasion el internacional se me deslogueo a las 0.00 al darle el primer click, gracias a este trabajo fui uno a uno por mi lista, y a las 0.03 clausule mi 26 opcion de una lista de mas de 500 jugadores, si no hubiese hecho todo eso ... tendria que haber cogido el camino de muchos ... es que siempre son los mismos ¿verdad? mientras esos mismos se estan relamiendo porque aun ven mas de 50-100 jugadores muy apetecibles que el precio a pagar es 4-5-6 veces inferior a su precio real del mercado.

Pd, otra respuesta sin argumento socio.
03/01/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Lo siento, me lo pensaré dos veces antes de volver a hacer alguna propuesta.
Y siento mucho más aún ni poder dedicarle el mismo tiempo que tu "socio".
La verdad es que tengo que aprender mucho de ti (hablando de striker claro).
Pero no por ello los precontratos son ni mejor ni peor opción. Es una más.
03/01/2013 17:00
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
La solución no creo que sea que vuelvan los precontratos, ya que si decidieron quitarlos, sus razones tendrían.
También había jugadores que al llegar a media 0 se convertían en PO´s... y otras cosas que se quitaron, se supone que por una buena evolución del juego.
03/01/2013 17:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
99 msgs.
Rookie
Tampoco digo que sea la solución.
Pero tampoco si te duele un dedo lo cortas, intentas curarlo.
Y realmente lo digo, no era mi intención causar esta controversia, si he ofendido a alguien pido perdón...
Se como funciona esto.
Por mi el hilo está cerrado.
Gracias a todos por contestar y suerte.
03/01/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Buyo1980 dijo:
Lo siento, me lo pensaré dos veces antes de volver a hacer alguna propuesta.
Y siento mucho más aún ni poder dedicarle el mismo tiempo que tu "socio".
La verdad es que tengo que aprender mucho de ti (hablando de striker claro).
Pero no por ello los precontratos son ni mejor ni peor opción. Es una más.

Nadie te ha criticado que hagas una propuesta, simplemente se te ha rebatido que quieras hacer ver que los clausulazos se los llevan los de siempre. Y el tiempo? pues mi dia tiene 24 horas como el de todos, pero es tan facil como si te quejas porque uno que trabaja 8 horas gana 1000 y tu que trabajas 2 ganas 270, y te gustaria ganar 1000 porque siempre son los mismos, pero sin trabajar las 8 horas. Si yo puedo, o hago mas sacrificios para dedicar ese tiempo es logico que consiga mas cosillas que uno que no lo dedica ... y por ello no tengo que pedir perdon

Y no tienes que aprender nada de mi, aprende de tus errores (si es que los tienes)
03/01/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
18510 msgs.
Golden Ball
Se quitaron argumentando que era injusto, porque premiaba al que mas tiempo pasaba conectado al juego...

Y luego ponen un simulador, que tienes que estudiar al rival y hacer tacticas cada partido... Es decir, que premia a quien mas tiempo libre tiene.

Conclusion: mi no entender
03/01/2013 17:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
99 msgs.
Rookie
Hombre... Por fin alguien que opina igual que yo y es de 3a... 03/01/2013 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3