| Forum » Dudas y preguntas » volverán algún dia los precontratos??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
entonces era como un clausulazo no? pero con 1 temporada de antelacion? QUe existia la noche del clausulazo y al mismo tiempo la del precontrato? Y los que decis que en los clausulazos siempre son los mismos ... es muy facil pensar, bah siempre para los mismos, yo llevaba 4 clausulazos seguidos llevandome mi primera opcion a la hora de clausular (2 aqui y 2 en el internacional) pues anoche se me salio de la pagina justamente 1 minuto antes, no siempre son los mismos. Y seguro que alli la gente tambien se queja, pues me dio tiempo a las 0.02 a clausular uno muy interesante. Y a las 4.30 ahi estaba mirando y tenia mas de 40 clausulazos de jugadores que me iban a dar beneficios economicos o con una pinta muy buena aun listos para clausular. De hecho clausule otros 5 a las 5.00 de la mañana. Por ejemplo dos porteros por 14 y 8 millones, cuyo valor a la baja en el mercado alcanzara los 60 millones. Y seguro que la gente se quejara y dira siempre los mismos ... pues no señor. Pero esto me ha llevado una pila de horas prepararlo y ayer llegue con una lista de mas de 500 jugadores interesantes para clausular. Ya si queremos llegar con los 10 que encuentra el ojeador y pillar pues como que esta muy dificil, porque los 10 del ojeador les han pillado todos los ojeadores del striker. |
02/01/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: entonces era como un clausulazo no? pero con 1 temporada de antelacion? QUe existia la noche del clausulazo y al mismo tiempo la del precontrato? Y los que decis que en los clausulazos siempre son los mismos ... es muy facil pensar, bah siempre para los mismos, yo llevaba 4 clausulazos seguidos llevandome mi primera opcion a la hora de clausular (2 aqui y 2 en el internacional) pues anoche se me salio de la pagina justamente 1 minuto antes, no siempre son los mismos. Y seguro que alli la gente tambien se queja, pues me dio tiempo a las 0.02 a clausular uno muy interesante. Y a las 4.30 ahi estaba mirando y tenia mas de 40 clausulazos de jugadores que me iban a dar beneficios economicos o con una pinta muy buena aun listos para clausular. De hecho clausule otros 5 a las 5.00 de la mañana. Por ejemplo dos porteros por 14 y 8 millones, cuyo valor a la baja en el mercado alcanzara los 60 millones. Y seguro que la gente se quejara y dira siempre los mismos ... pues no señor. Pero esto me ha llevado una pila de horas prepararlo y ayer llegue con una lista de mas de 500 jugadores interesantes para clausular. Ya si queremos llegar con los 10 que encuentra el ojeador y pillar pues como que esta muy dificil, porque los 10 del ojeador les han pillado todos los ojeadores del striker. Pues eso que siempre los mismos..... |
02/01/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: edneud11 dijo: entonces era como un clausulazo no? pero con 1 temporada de antelacion? QUe existia la noche del clausulazo y al mismo tiempo la del precontrato? Y los que decis que en los clausulazos siempre son los mismos ... es muy facil pensar, bah siempre para los mismos, yo llevaba 4 clausulazos seguidos llevandome mi primera opcion a la hora de clausular (2 aqui y 2 en el internacional) pues anoche se me salio de la pagina justamente 1 minuto antes, no siempre son los mismos. Y seguro que alli la gente tambien se queja, pues me dio tiempo a las 0.02 a clausular uno muy interesante. Y a las 4.30 ahi estaba mirando y tenia mas de 40 clausulazos de jugadores que me iban a dar beneficios economicos o con una pinta muy buena aun listos para clausular. De hecho clausule otros 5 a las 5.00 de la mañana. Por ejemplo dos porteros por 14 y 8 millones, cuyo valor a la baja en el mercado alcanzara los 60 millones. Y seguro que la gente se quejara y dira siempre los mismos ... pues no señor. Pero esto me ha llevado una pila de horas prepararlo y ayer llegue con una lista de mas de 500 jugadores interesantes para clausular. Ya si queremos llegar con los 10 que encuentra el ojeador y pillar pues como que esta muy dificil, porque los 10 del ojeador les han pillado todos los ojeadores del striker. Pues eso que siempre los mismos..... y dale, que por amor al arte no llegan los jugadores, alli las 15.56 y tengo 24 jugadores mas para clausular, hablo de algunos jugadores que cuestan 15 ahora y su precio real del mercado esta entre 45-60 millones, pero no tengo plaza. Pero claro se pretende conseguir poniendo al ojeador 3 veces antes del clausulazo conseguir lo mismo o mas que los que llevan 1 semana mirando cada rincon y perdiendo tiempo. Si, en el fondo tienes razon, son los mismos porque son los que se preocupan de buscar y trabajarse el clausulazo |
02/01/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Me parece muy buena tu postura, me parece divino que te lo curres tanto, pero lo que reclamo no es más q poder fichar a cero un jugador que termina contrato, como se hacía antes. | 02/01/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por eso preguntaba como es, lo otro es respondiendo a la gente que se queja que siempre son los mismos. Es entrar en el foro la noche de los clausulazos a las 0.15 y la gente despotricando y yo estar viendo mas de 10 jugadores que multiplican por 4 su precio real si lo compran y venden. Si puedes explicame como era, se hacia al tiempo del clausulazo o como iba? yo no lo conoci |
02/01/2013 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
No, al tiempo de los clausulazos creo que no era, ya hace bastante de eso. Creo recordar que los podías precontratar a lo largo de la temporada, no justo al empezar, pero lo dicho no me acuerdo como iba el sistema, lo único que había montones de hilos abiertos con quejas de que "estuve no se cuantos días detrás...", "porque yo no lo pude precontratar y X sí..." Era más difícil que los clausulazos y consistían en pura especulación, ya que en la noche de los clausulazos sueles buscar algo en concreto y sino pues ya vas a por lo que sea, pero los que se les ponía el "año de contrato" en su ficha, eran escasos y casi siempre era pillar algo a 0€ para venderlo la siguiente temporada. Estamos hablando de jugadores que sus managers se olviden de renovarlos cuando tengan 1 año de contrato, lo cual tampoco creo que suponga muchos de ellos, para el montón que habría con la caña esperando... |
02/01/2013 19:14 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias | 03/01/2013 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
por suerte quitaron los precontratos. Una forma muy asquerosa de hacerse rico con un solo click, una verguenza. | 03/01/2013 00:30 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Ante tan magnánimo argumento sobran loa comentarios... Para esto se creó el foro... Un aplauso. |
03/01/2013 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Es muy fácil desvirtuar algo cuando cuentas con unos ingresos muy sustanciosos en 4a división. Cuando te ves con un equipo atrapado en 6a con todas tus fuerzas intentando ascender y te das de bruces una y otra vez y no eres capaz de mantener tu cuenta corriente en positivo, sin duda que es otra cosa. Pero en fin cuando defiendes un idea y sin argumentos la tildan de asquerosa... La verdad, es que se quitan las ganas hasta de responder. Siempre se ha dicho, cada uno es dueño de sus actos y esclavo de us palabras. |
03/01/2013 10:55 |
| - Div/Gr | ||